Roborock lanza el Q7 Max+: un robot de limpieza para aspirar, fregar y competir en la gama media

Roborock lanza el Q7 Max+: un robot de limpieza para aspirar, fregar y competir en la gama media
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La marca de robots aspiradores Robocrock tiene un nuevo miembro en el mercado. Se trata del Roborock Q7 Max+, un modelo que se sitúa por debajo del Roborock S7 MaxV. Un dispositivo que permite barrer y fregar el suelo de casa y controlar todo el sistema a distancia desde el móvil.

El Roborock Q7 Max+ es un modelo que mantiene algunas prestaciones presentes en sus hermanos mayores como es la presencia de un escáner LiDAR que facilita la limpieza al realizar un mapeado y de una estación de recarga que también sirve para vaciar la suciedad del depósito.

Limpia, friega y da esplendor

Roborock

El Roborock Q7 Max+ permite barrer, aspirar y fregar el suelo. Gracias la inclusión de un escáner LiDAR, permite realizar un mapeado de nuestro hogar y además es capaz de reconocer distintas plantas para la creación de varios planos o de evitar escaleras.

Todo el proceso de gestión y control se lleva a cabo por medio de la aplicación móvil Xiaomi Mi Home, en la que además de controlar y gestionar los mapas, también podemos establecer líneas límite o ver el estado del robot en cada momento.

Roborock Q7 Max+

Navegación

LDS

Potencia máxima de succión

4.200 Pa

Potencia

74 W

Capacidad

Cubo de basura: 470 ml

Tanque de agua: 350 ml

Batería y autonomía

5.200 mAh

Tiempo de carga: 6 horas

Tiempo máximo de ejecución: 180 minutos

Área máxima

300 metros cuadrados (aspiración)

240 metros cuadrados (fregado)

Presión del fregado

Hasta 30 níveles

Tecnologías

Reconocimiento obstáculos por IA

Visión remota

Fregado vibración sónica

Elevación automática

Detección de alfombras

Mapeo multinivel

Control de voz por Alexa y Google

El Roborock Q7 Max+ cuenta con una potencia de succión de 4.200 Pa que facilita que pueda aspirar hasta 300 metros cuadrados. Además puede fregar, gracias a un depósito de agua y cuenta con 30 niveles distintos de presión de agua.

Cepillos

Además, gracias a su estación para la recarga, es capaz de vaciar la suciedad recogida, aunque en este caso se han recortado prestaciones respecto a su hermano mayor y no puede recargar el depósito de agua. Con la base de autovaciado Pure, el robot se vacía automáticamente en una bolsa para polvo de 2,5 litros tras cada limpieza y no hay que cambiarla durante 7 semanas.

En lo que respecta a la autonomía, el Roborock Q7 Max+ hace uso de una batería de 5.200 mAh que le permite limpiar durante un máximo de tres horas con una sola carga. Un tiempo que puede disminuir si usamos programas que hagan uso de una mayor potencia de succión.

Precio y disponibilidad

Por ahora la marca no ha facilitado información sobre cuándo llegará el Roborock Q7 Max+ a las tiendas. En lo que se refiere al precio, en la web de la empresa enlazan a AliExpress, donde ya aparece para comprar en los próximos dos días a precios que oscilan entre los 374 y 561 euros.

Más información | Roborock

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio