Esta aspiradora es capaz de fregar el suelo a la vez que aspira, no necesita cables y encima se conecta al móvil

Esta aspiradora es capaz de fregar el suelo a la vez que aspira, no necesita cables y encima se conecta al móvil
Sin comentarios

A la hora de limpiar la casa, los robot de limpieza son quizás los dispositivos más conocidos, pero junto a ellos, cada vez tienen más protagonismo las aspiradoras de mano, un mercado en el que ahora hay una nueva propuesta que llega de la mano de Proscenic, que presenta la WashVac F20.

Se trata de una nueva aspiradora de mano y sin cables, de forma que nos olvidamos de tener un enchufe cerca a la hora de mantener a raya el polvo en casa. Un dispositivo que no solo se encarga de recoger la sociedad aspirándola, puesto que a la vez también es capaz de fregar y hacerlo todo en una sola pasada.

Ficha técnica

Proscenic WashVac F20

Potencia

150 vatios

73 dB

Depósito

Dos depósitos de 1 litro cada uno

Autonomía

45 minutos

Funciones

Aspira y friega a la vez

Peso

5 kg

Medidas

25,4 x 27,94 x 114,3 cm

Precio

399 euros

Aspira y friega en una pasada

Proscenic Washvac F20 4 En Tamano Grande

La Proscenic WashVac F20 es una aspiradora de mano sin cable y en este sentido cuenta con un diseño similar al de otras propuestas en el mercado, con una zona de mayor grosor en la que se almacena el depósito para recoger la suciedad y también los destinados al agua junto a la batería para que nos olvidemos de los cables.

Lo llamativo de este modelo es que es capaz de aspirar y fregar de una sola pasada. Para que sea posible incluye dos depósitos de agua: uno de 1 litro para agua limpia y otro idéntico para el agua sucia. Con ambos es capaz de aspirar y fregar a la vez con una potencia de succión de 150 vatios. También dispone de la opción de succión en modo especial para líquidos que permite un secado rápido y óptimo. A través de una placa filtrante, los líquidos y los sólidos se separan automáticamente tras su aspiración.

La Proscenic WashVac F20 hace uso de una batería de que ofrece una autonomía de hasta 45 minutos con una sola carga, pudiendo cargarla en la estación de carga o extrayendo la batería y conectándola al cargador. Y para facilitar el movimiento por distintas superficies (madera, piedra, mármol...) hace uso de un mecanismo que permite que sus ruedas giren de forma automática, de modo que los usuarios no necesitan hacer fuerza hacia delante y hacia atrás.

Proscenic Washvac F20 3 En Tamano Grande

El rodillo destinado a recoger la suciedad tiene un sistema de autolimpieza y con un solo toque se limpiará sin dejar rastro de posibles olores a través de esterilización por agua electrolizada, auto secado y autolimpieza combinadas. Además, tiene en su cabezal de cepillado, un sensor de infrarrojos que puede detectar de forma inteligente tanto suciedad húmeda como seca y así puede ajustar automáticamente la potencia de succión y el volumen de agua al nivel óptimo.

Proscenic Washvac F20 17 En Tamano Grande

La integración en el hogar conectado llega de la mano de la app de Proscenic para el móvil, por medio de la cual se pueden consultar datos relativos a la limpieza e informe de errores. Ademas, por medio de una pantalla LED en la parte superior, se puede acceder a información, el nivel de la batería, modos de limpieza o recordatorios.

Precio y disponibilidad

La Proscenic WashVac F20 está disponible por 399 euros en Amazon y en la web de la marca.

Proscenic Aspiradora Sin Cable WashVac F20, Aspiradora en Seco y Húmedo 3 en 1,Auto-Limpieza, Depósito de Agua de 1L y Batería Extraíble, App& Asistente de Voz

Más información | Proscenic.com/es/

Temas
Inicio