Compartir
Publicidad

Philips HomeCooker neXt y GranBaristo Avanti

Philips HomeCooker neXt y GranBaristo Avanti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos del hogar inteligente tendemos a pensar en automatismos que abren y cierran ventanas, encendido y apagado de luces o similares. Pero más lejos de la realidad, el hogar inteligente puede estar en cualquier dispositivo. Philips mantiene una tendencia palpable donde smartphone o tablet van de la mano junto a sus nuevos productos. Los últimos ejemplos son HomeCooker neXt y GranBaristo Avanti.

Durante IFA hemos podido asistir a la presentación y demostración de dichos productos. El primero, HomeCooker neXt es un robot de cocina donde el uso de una aplicación desarrollada por Philips nos permite trabajar conjuntamente. Con una interfaz muy visual nos irá presentando diversas recetas en imágenes para facilitar su elaboración. Además, desde la aplicación fijaremos tiempos y controlaremos otros aspectos de nuestro robot de cocina. Así, en sencillos pasos dejaremos cocinando nuestro almuerzo o cena. Y tranquilo, si te marchas a ver la televisión, jugar a la consola o leer durante un rato la aplicación nos avisará cuando todo esté listo.

Un producto, o mejor dicho un concepto, que personalmente me gustaría usar durante una temporada. Veremos cómo evoluciona pero la idea me gusta y mucho.

GranBaristo Avanti, la cafetera para los amantes del café

GranBaristo Avanti

Ofrecer control remoto para un dispositivo que debemos tener al lado no tiene sentido

Esa puede ser la sensación que tengáis nada más ver la cafetera que Philips nos presenta. Es cierto, vamos a controlar la cafetera desde nuestro teléfono o tablet pero debemos estar al lado de la misma para echar el cacao, canela u otros ingredientes necesarios para la elaboración del tipo de café seleccionado.

Pero GranBaristo Avanti no es una cafetera para quienes les gustan los cacharritos, es una cafetera para verdaderos amantes del café. Gracias a su aplicación podremos elaborar diferentes tipos de cafés, bien siguiendo sus indicaciones al pie de la letra o modificar algunos puntos (temperatura, intensidad del café, más o menos leche,...) para conseguir nuestro café ideal.

Esas recetas modificadas podrán ser almacenadas de forma que, entonces sí, preparar el café idóneo para cada gusto sea algo tan sencillo como pulsar un botón. Yo no soy muy cafetero pero con la nueva cafetera de Saeco se antoja un café a cualquier hora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio