Compartir
Publicidad

Papelera inteligente, estará siempre en cualquier lugar que tires la basura

Papelera inteligente, estará siempre en cualquier lugar que tires la basura
6 Comentarios
Publicidad

Algunos, nada más ver el vídeo dirán, esto sólo lo podía crear un japones. Lo cierto es que en parte llevarán razón. La afición por la robótica les permite crear objetos de los más increíbles. Un claro ejemplo es la papelera inteligente.

La papelera inteligente se inspira en un anuncio de caramelos Frisk. En él spot publicitario podemos vemos a un chico que tras comer un caramelo provoca que, de forma misteriosa, la papelera se mueva por sí sola y recoja en su interior una bola de papel que lanza.

Pues exactamente igual es el resultado que obtiene este japonés. En el vídeo vemos en un primer momento el anuncio original. Luego todo el proceso de fabricación así como componentes utilizados. Para finalizar, la papelera en acción.

El dispositivo hace uso de un sistema robotizado que le permite moverse a una velocidad sorprendente y Kinect para detectar el movimiento de lo que tires. Vedlo porque no tiene desperdicio. La única duda es si con una de estas en mi habitación estaría más tiempo distraído tirando bolas de papel que trabajando.

Vía | Kirai
En Xataka Smart Home | Capstan, la mesa extensible que se despliega sola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio