Compartir
Publicidad

¿Paneles OLED de 18 pulgadas y flexibles? Póngame unos cuantos

2 Comentarios
Publicidad

De hace unos años a esta parte hemos visto cómo las televisiones adelgazaban hasta quedarse en grosores ridículos. Y puede que todavía podamos ir mucho más allá. ¿Os imagináis que la televisión de casa se enrolle y no ocupe espacio, pero que tenga la calidad de los televisores de ahora? Vamos, como si fuera una pantalla de proyección pero con un contraste muchísimo mayor y negros reales. Pues a lo mejor no estamos tan lejos, si vemos el prototipo de LG de panel OLED flexible de 18 pulgadas del vídeo.

En el vídeo vemos cómo el panel puede prácticamente enrollarse en ambos sentidos. Tiene una resolución de 1200 x 910 píxeles, con lo cual todavía le queda bastante margen de mejora pero seguro que podrá mejorarse ampliamente hasta alcanzar la densidad de píxeles que disfrutamos en monitores UHD.

El prototipo de panel tiene un soporte especial que hace que podamos darle más flexibilidad que al plástico. Ahora imaginaros poder tener dichos paneles como fuente de iluminación o como monitor en cualquier lugar.

Vía | Gizmodo Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio