Las Roomba i5 e i5+ llegan a España. Sistema de navegación mejorada, vaciado automático y compatibilidad con Alexa y Google

Las Roomba i5 e i5+ llegan a España. Sistema de navegación mejorada, vaciado automático y compatibilidad con Alexa y Google
Sin comentarios

Fue a inicios de mayo cuando iRobot presentó sus nuevos robots aspiradores. Se trata de las Roomba i5 e i5+. Dos robots de limpieza de los cuales ya desvelamos algunas de sus características y que ahora llegan a España por medio de la página web de iRobot.

Ya conocemos los precios para poder hacernos con la Roomba i5 o si lo preferimos, con la Roomba i5+. Dos robots aspiradores que ganan en potencia de succión, capacidad a la hora de limpiar gracias a su sistema de navegación mejorado con mapeo y la compatibilidad para el control por voz.

Especificaciones

IROBOT ROOMBA I5+

Filtro

Alta eficiencia capaz de capturar hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros (según la marca)

Capacidad del depósito

Sin datos

Conectividad

WiFi, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Programaciones

Si

Sistema de mapeo inteligente

Si

Control por aplicación

En iOS y en Android

Batería

Sin datos

Autonomía

Sin datos

Tiempo de carga

Sin datos

Dimensiones y peso

Sin datos

Precio

Desde 449 euros

Navegación mejorada y más capacidad de limpieza

I5

Ambos modelos son idénticos. No busques diferencias en el aspecto de la Roomba i5 y la i5+ porque no las verás. Lo único que las hace diferentes es que la que lleva el símbolo "+" añade en el pack la llamada Clean Base, una estación de carga que a la vez sirve como contenedor de residuos que. es capaz de vaciar automáticamente la suciedad recogida por el robot. Según la marca, permite recoger los restos de hasta 60 días de limpieza.

En Ambos modelos llegan con mejoras en la navegación y el mapeo y como en anteriores gamas, se pueden controlar y gestionar por medio de la app iRobot Home tanto en iOS como en Android. Desde ella podemos crear líneas límite, crear mapas personalizados...

Para sus tareas, los nuevos modelos hacen uso de dos cepillos de goma multisuperficie que buscan ajustarse y flexionarse automáticamente para así facilitar la recogida de la suciedad. Pueden "tratar" incluso el pelo de nuestras mascotas sin enredarse, y estando adaptados para todo tipo de suelos y superficies.

Robot

En la limpieza, la Roomba i5 y la i5+ emplean un sistema de navegación en fila para limpiar de la forma más ordenada posible. El robot ademas, es capaz de detectar las zonas más sucias, para dedicarles más tiempo de limpieza.

Dos nuevos modelos que además son compatibles con los asistentes personales y el control por voz. En este caso, tanto la Roomba i5 y la i5+ se pueden usar con Alexa cómo con el Asistente de Google.

Precio y disponibilidad

La Roomba i5 y la Roomba i5+ ya se pueden adquirir en España en la web de iRobot y más adelante se podrán comprar en comercios especializados.

  • El Roomba i5+ con estación de autovaciado Clean Base está disponible con un precio de 699 euros en www.irobot.es.
  • El Roomba i5 también puede adquirirse sin Clean Base con un precio de 449 euros en www.irobot.es

Robot aspirador con conexión Wi-Fi con mapeo inteligente

Robot aspirador con conexión Wi-Fi con mapeo inteligente

Robot aspirador con conexión Wi-Fi con mapeo inteligente

Robot aspirador con conexión Wi-Fi con mapeo inteligente

Temas
Inicio