Publicidad

El nuevo frigo Family Hub de Samsung te recomienda recetas, hace la lista de la compra y permite compartir vídeos en su pantalla

El nuevo frigo Family Hub de Samsung te recomienda recetas, hace la lista de la compra y permite compartir vídeos en su pantalla
Sin comentarios

Seguimos con los avances del CES 2020 otra vez de la mano de Samsung, pero en esta ocasión en su gama de electrodomésticos conectados. El fabricante ha anunciado la que será su nueva generación de frigoríficos "inteligentes" pertenecientes a la gama Family Hub que este año llega con más funcionalidades pero manteniendo una estética similar a las versiones anteriores.

La idea tras este tipo de frigoríficos conectados y con toques de inteligencia artificial es convertir a la nevera en un dispositivo que sea capaz de ayudarnos a elaborar el menú diario, llevando al mismo tiempo el inventario y el estado de los productos que hemos introducido en su interior.

Por ejemplo, el Family Hub de 2020 es capaz de sugerir recetas en función de los productos que tengamos y de nuestras preferencias, proponiendo el menú semanal analizando los ingredientes disponibles y haciendo la lista de la compra para que repongamos los que se hayan agotado.

Family Hub 2020 Rf27t5501sg 002 Front With Screen

Para ello utiliza una serie de cámaras ViewInside con algoritmos de inteligencia artificial que escanean y reconocen los productos introducidos enviando avisos al móvil acerca de su estado para que sepamos cuándo nos hemos quedado sin alguno de ellos. También será capaz de planificar comidas y ajustar recetas en función del número de invitados, realizando la lista de la compra con ingredientes para varios platos.

El modelo del año anterior ya ofrecía en su pantalla frontal la opción de compartir textos e imágenes para por ejemplo dejar avisos y mensajes al resto de miembros de la familia o compañeros de vivienda. Este año Samsung ha ido un paso más allá y se añade la opción de compartir también vídeos que podremos transferir directamente desde el móvil para ser visualizados en la pantalla vertical del frigorífico.

También se ha incluido la función SmartView que duplica el contenido de los terminales móviles del fabricante y de los televisores inteligentes en la pantalla de la nevera. Además, se ha mejorado el control de equipos compatibles con SmartThings desde el frigorífico para por ejemplo encender y apagar luces, ver quién está en la puerta si contamos con un video-portero o incluso ver la señal de las cámaras IP que tengamos instaladas en casa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos frigoríficos Family Hub de Samsung llegarán en primavera por un precio todavía desconocido.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios