Publicidad

La nueva campana Aura 4.0 Ambient de Miele se controla con el móvil, tiene luz ambiental y hasta difusor de aromas

La nueva campana Aura 4.0 Ambient de Miele se controla con el móvil, tiene luz ambiental y hasta difusor de aromas
Sin comentarios

Miele acaba de anunciar la llegada al mercado de sus últimas novedades en campanas de extracción pertenecientes a la gama de cocción Generación 7000, encabezadas por el espectacular modelo Aura 4.0 Ambient, con un diseño minimalista y ligero que sin embargo destaca por sus múltiples funcionalidades.

Nos encontramos ante un modelo pensado sobre todo para su colocación sobre islas y encimeras con gran espacio libre en su parte superior y cuenta con un dosel motorizado de forma redonda con un diámetro de 50cm que se expande y adopta una forma ovalada de 70cm, aumentando así el área de captura de vapor.

campana

El fabricante ha optado por añadir en este modelo todo tipo de tecnologías que podremos controlar desde el móvil gracias a su conectividad WiFi. Por ejemplo, se ha incorporado el sistema Con@ctivity 2.0, que permite la comunicación entre la campana extractora y la placa de cocción registrando la información de la placa y transmitiéndola a los motores de la campana para que ajusten automáticamente el nivel de potencia correcto. También cuenta con un sistema de apagado automático que si no detecta actividad detiene la máquina ahorrando energía.

campana

Han añadido además un sistema de iluminación LED multicolor denominado MyAmbientLight que permite personalizar la luz ambiental pero también el aroma de la cocina gracias a un dispensador de fragancias integrado en la parte superior de la campana, con un pequeño ventilador que funciona independientemente del proceso de cocción.

Por último, la nueva campana de diseño cuenta con el HumidityBalance, un filtro que absorbe y almacena la humedad que se genera en la cocina durante el proceso de cocción, mide la temperatura y la humedad en la estancia y si los valores están por debajo del nivel especificado la libera para mejorar el ambiente en la sala.

campana

Precio y disponibilidad

La nueva campana extractora de Miele Aura 4.0 Ambient ya está a la venta por un precio recomendado de 4.999 euros.

Más información | Miele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios