Compartir
Publicidad

Nourish te dispensa la cantidad justa de nutrientes que necesitas en función de tu actividad

Nourish te dispensa la cantidad justa de nutrientes que necesitas en función de tu actividad
1 Comentarios
Publicidad

La cuantificación de nuestras actividades diarias está muy bien para llevar un control sobre la cantidad de ejercicio que hacemos, las calorías que gastamos y las que ingerimos. ¿No sería posible llevarla un paso más allá y utilizarla para elaborar total o parcialmente nuestra dieta?

Este es el propósito del Nourish Intelligent Supplement System, un equipo de generosas dimensiones cuya razón de ser es básicamente ofrecernos la cantidad de nutrientes justa que necesitamos cada día, en función de nuestra actividad física.

Para ello se sincroniza con diferentes tipos de elementos cuantificadores como pulseras, relojes, etc. y calcula que tipo y cantidad de vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales son los más adecuados para cada usuario.

A partir de ahí, elabora una ración utilizando 16 elementos básicos que se encuentran en sendos recipientes en su parte superior y que se identifican por medio de la tecnología RFID. Dicha ración se dispensa en un vaso especial cuyo contenido deberemos disolver en agua para tomar.

Por el momento, sus creadores están buscando financiación en Indiegogo y esperan poder lanzar las primeras unidades a la venta por unos 300 dólares, precio al que habrá que sumar posteriormente los recambios de nutrientes, que a la larga probablemente sea lo más caro del invento.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio