MediaMarkt liquida productos Dyson: ofertazas durante 48 horas en aspiradores, ventiladores, purificadores y más

MediaMarkt liquida productos Dyson: ofertazas durante 48 horas en aspiradores, ventiladores, purificadores y más
1 comentario

MediaMarkt inicia otro proceso de rebajas. Ofertas durante 48 horas, por lo que si algo te interesa no debes tardar en aprovecharlas. Y en este caso se centran en la marca Dyson, que ahora tiene potentes descuentos en aspiradores, ventiladores, purificadores y más.

Con el título de Dyson Hours de MediaMarkt, la gran cadena comercial pone en oferta distintos dispositivos de la marca. Ahora y durante 48 horas, puedes beneficiarte de un descuento del 15% en una selección de productos de la firma británica, tanto en tiendas físicas como en la web.

Dyson V8 Motorhead

Dyson V8 Motorhead

Una aspiradora de mano que cada vez conquista más hogares. En este caso es un modelo de la gama básica que pasa a tener un precio de 299 euros. Con una rebaja de casi 70 euros respecto al precio original, la Dyson V8 Motorhead tiene una autonomía de 40 minutos con una sola carga y cuenta con interesantes accesorios.

Aspirador escoba - Dyson V8 Motorhead, 115 W, 40 min, Niquel

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson Cyclone V10 Absolute

Subimos un escalón y nos encontramos con la Dyson Cyclone V10 Absolute. Una aspiradora de mano que pasa a costar 429 euros frente a los cerca de 500 euros que cuesta sin oferta. Una aspiradora sin cables con una potencia de 151 vatios que ofrece una hora de autonomía. Como el modelo anterior, uno de sus fuertes son los accesorios, pues cuenta con cepillo Direct-Drive, cepillo suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado, cepillo suave, accesorio multifunción y rinconera.

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute, Hasta 60 min, 0.76 l, 151 W, Rinconera, Naranja

Dyson V15 Detect Absolute

Dyson V15 Detect Absolute

En la gama más alta de Dyson y sus aspiradoras encontramos este modelo top. Es la Dyson V15 Detect Absolute. Un modelo que en MediaMarkt y en la web oficial está en oferta a un precio de 699 euros. Sin oferta cuesta 749 euros.

La Dyson V15 Detect Absolute tiene ya 220W de potencia, una pantalla LCD para ver la batería en tiempo real y un láser en el cepillo para ver mejor la suciedad que facilita la limpieza en condiciones de poca luz (de hecho, es una maravilla ver la suciedad en el suelo, comprobado).

Aspirador escoba - Dyson V15 Detect Absolute, 240 W, Autonomía 60 min, 0.77 l, Tecnología laser, Níquel

Dyson HP07 purifier Hot+Cool

Dyson Hp07 Purifier Hot Cool

Cambiamos de tercio y dejamos las aspiradoras de mano. El Dyson HP07 purifier Hot+Cool está también en oferta. Un modelo que pasa de costar 699 euros a tener un precio de 629 euros. A cambio nos llevamos un purificador de aire que cuenta con filtro HEPA H13 capaz de retener el 99,95% de los alérgenos microscópicos y contaminantes con un tamaño de solo 0,1 micrones, según el fabricante. Incorpora una pantalla LCD, purifica refresca y calienta el aire y cubre estancias de hasta 80 m².

Purificador de aire - Dyson HP07 purifier Hot+Cool, 40 W, Filtro HEPA H13, LCD, 80 m², Gris

Dyson Tp07 Purifier Cool

Dyson Tp07 Purifier Cool

Un clásico de la marca como es el Dyson TP07 Purifier Cool. Un purificador de aire y ventilador conectado para mantener tu casa fresca que pasa de costar 649 euros a tener un precio de 579 euros. Este modelo tiene una potencia de 40 W, filtro HEPA H13, como el anterior promete eliminar el 99,95 % de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras.

Ventilador de torre - Dyson TP07 Purifier Cool™, Purificador, 40 W, HEPA H13, captura el polvo, los alérgenos y el virus H1N1, WiFi, Plata

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio