Lidl tiene en oferta la máquina ideal de cubitos de hielo: esta y otras alternativas para combatir el calor del verano

Lidl tiene en oferta la máquina ideal de cubitos de hielo: esta y otras alternativas para combatir el calor del verano
Sin comentarios

Cuando hablamos de calor nos referimos a ventiladores o aires acondicionados como alternativa para combatirlos, pero no podemos olvidar un aspecto básico. Nuestra fisiología nos pide beber, estar hidratados. Y si es con bebidas (preferiblemente agua) frías, mejor. El congelador puede fabricar cubitos de hielo, pero si buscas algo más efectivo, ojo a estas máquinas para crear hielo en minutos.

Se trata de dispositivos para fabricar cubitos de hielo en casa de forma rápida, sin depender del congelador, así que podrás tener hielo siempre disponible y de una forma muy cómoda. Un aparato que suele tener un tamaño compacto que permite fabricar hielo en cuestión de minutos.

Salco máquina cubitos de hielo

Salco

Lidl está presente en este listado con este modelo de Salco. Una máquina para fabricar hielo rebajada desde casi 300 euros hasta el precio actual de 134,99 euros. Tiene un depósito de agua de 2,2 litros y permite crear 15 kg de hielo por día en ciclos de sólo 6 a 13 minutos. Además puede almacena hasta 0,7 kg de hielo. Cómo alternativa en Amazon está a 229,90 euros

Salco Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo

Proline ICE105

Proline

Un modelo económico que podemos encontrar es la máquina de hielo Proline ICE105. Está en FNAC a 99,99 euros y con una potencia de 105 W y un depósito de agua de 1,8 litros, permite fabricar cubitos de hielo en 9 minutos en 2 tamaños. Cuenta con indicadores luminosos que avisan del depósito de agua vacío, depósito de hielo lleno, cubitos de hielo pequeños o grandes y de limpieza.

Máquina de hielo Proline ICE105 1.8L

Kristall XL

Krital Xl

Una de las más económicas es esta, la Kristall XL de Klasrstein que podemos comprar por 99,99 euros. De la marca Klarstein, prepara hasta 20 kg de cubitos en 24 horas gracias a un depósito de 2,5 litros con agua. Permite seleccionar el tamaño de los cubitos.

Klarstein Máquinas para Hacer Hielo, Máquina de hielo, Máquina de Cubitos 2 Tamaños l Cubitos de Hielo 15kg, Tanque Agua 2,5 l, 600 gr. Maquina Hielos Domestica, 15 minutos. l Maquina Hielo, Plata

H.Koenig KB12

H Koenig Kb12

Seguimos con este modelo que podemos comprar en Amazon. La H.Koenig KB12, tiene un precio de unos 127 euros, aunque suele costar casi 300. Con una una potencia de 100 W y gracias a un depósito de agua de 2,2 litros, permite fabricar hasta 12 Kg de hielo diarios en ciclos de entre 6 y 13 minutos. Se pueden elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes. Cuenta con cubierta transparente en la parte superior para ver cuando el hielo está listo.

H.Koenig KB12 Máquina silenciosa para Hacer Hielo, 100 W, Capacidad 12 kg, Entre 6 y 13 Minutos, 2 Tamaños de Cubitos, Negro, Plástico, Acero Inoxidable

Klarstein Clearcube

Klarstein Clearcube

Otro modelo, subiendo el nivel, es la Klarstein Clearcube. Con un precio de 249,99 euros, este modelo permite fabricar hasta 13 kg de hielo aproximadamente cada 24 horas. Una máquina que se controla gracias a su panel táctil y que es apta tanto para el ámbito doméstico como para el profesional.

Klarstein Clearcube - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Gris

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio