LG presenta la CordZeroThinQ A9 Kompressor+, su nueva aspiradora inalámbrica cuya base de carga vacía el polvo por ti

LG presenta la CordZeroThinQ A9 Kompressor+, su nueva aspiradora inalámbrica cuya base de carga vacía el polvo por ti
Sin comentarios

LG continúa avanzando novedades de cara al CES 2021 y hoy le ha tocado el turno a su nueva aspiradora avanzada que han denominado como CordZeroThinQ A9 Kompressor+, un modelo inalámbrico, con batería integrada, cuya base de carga vacía el polvo por ti.

Se trata de una evolución de los modelos presentados el año pasado y que llega ahora con la intención de ofrecer un sistema de limpieza tanto para alfombras como para suelo liso con sistema de cambio de cepillos rápido para realizar ambas tareas.

Lo más novedoso del equipo es su estación o base de carga, que cuenta con un sistema de autolimpieza para el receptáculo interno de la aspiradora donde va almacenando el polvo y los residuos tras cada uso. Según LG, de esta forma se logra una mayor higiene al no tener que tocar el usuario los residuos recogidos en ningún momento.

LG aspiradora

Para ello, al depositar la aspiradora en la estación de carga, ésta desechará el contenido de polvo y demás materiales aspirados en una bolsa de basura, al mismo tiempo que va recargando la batería interna preparando el sistema para el próximo uso. También podemos activar esta función de forma manual por medio de un botón situado en la base de carga.

La estación incluye espacio suficiente para almacenar los diferentes cepillos, mopas y accesorios incluidos, cuenta con botones de activación "One-touch", dos baterías de intercambio rápido y filtros extraíbles y lavables.

Precio y disponibilidad

La nueva aspiradora LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ se presentará oficialmente la semana que viene en el CES 2021, así que deberemos esperar un poco más para conocer detalles sobre su precio y disponibilidad en tiendas.

Más información | LG

Temas
Inicio