Publicidad

LG presentará su nueva gama de aspiradores CordZero en el CES 2020

LG presentará su nueva gama de aspiradores CordZero en el CES 2020
Sin comentarios

LG continúa anunciando las novedades que presentará la próxima semana en el CES 2020 y en esta ocasión le ha tocado el turno a su gama de aspiración y limpieza para el hogar que la nueva temporada vendrá encabezada por dos nuevos productos de la línea CordZero.

Se trata de los equipos CordZero A9 Stick y Robotic Mop, el primero un aspirador de mano sin cables y multifuncional que por medio de apliques puede funcionar también como fregona, y el segundo es un robot aspirador que también es capaz de fregar el suelo.

Lg Cordzero A9

Ambos cuentan con la tecnología Power Drive Mop de LG que permite fregar proporcionando a las bayetas giratorias un flujo constante de agua (ajustable por el usuario) que arrastra la suciedad y el polvo hasta el depósito incorporado.

El CordZero A9 Stick cuenta con una boquilla intercambiable que nos permite pasar de la función aspiradora a la de fregona, contando con un motor Smart Inverter, controles One-touch y dos baterías intercambiables de forma rápida y sencilla. Sus filtros son lavables y la base de carga tiene espacio de almacenamiento para los accesorios.

Lg Cordzero

El Robotic Mop cuenta con la tecnología Dual Eye que utiliza una cámara dual montada en el frontal del equipo para reconocer y detectar los obstáculos alrededor del robot evitando colisiones con muebles y mascotas. Además, podemos configurar diferentes áreas de limpieza a través de la aplicación LG ThinQ para smartphones e interconectar varios robots aspiradores vía WiFi creando una red de limpieza más completa.

Precio y disponibilidad

En cuanto a los precios y disponibilidad, deberemos esperar a que LG comente más detalles la próxima semana en el CES 2020.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios