Publicidad

LG lleva sus nuevos frigoríficos InstaView al CES 2020: vienen con hielos esféricos, puerta transparente y pantalla de 22 pulgadas

LG lleva sus nuevos frigoríficos InstaView al CES 2020: vienen con hielos esféricos, puerta transparente y pantalla de 22 pulgadas
Sin comentarios

LG Electronics continúa avanzando su línea de electrodomésticos conectados e "inteligentes" para el próximo año y tras los aspiradores de hace un par de días ahora le toca el turno a la gama de frigoríficos de nueva generación bajo la denominación InstaView que la marca llevará al CES 2020 dentro de unos días.

Esta temporada harán su aparición dos nuevos equipos, ambos con diseño Door-in-Door, generador de hielos con sistema Craft Ice, compatibles con el ecosistema ThinQ de la marca de segunda generación y con la capacidad para mostrar el contenido dentro del refrigerador gracias a un cristal que funciona también como pantalla para ver recetas y videos.

El sistema Craft Ice produce en uno de sus compartimentos bolas de hielo esféricas con unos 5 cm de diámetro que según el fabricante tardan más en derretirse que los convencionales rectangulares. Se trata de una funcionalidad que la marca ya comenzó a comercializar el año pasado en Estados Unidos por unos 4.500 dólares, pero que ahora quieren distribuir en "mercados adicionales" (aunque no han señalado precios ni países en concreto).

Lg Craftice 02

En cuanto a las capacidades "inteligentes", este año se incorporará la segunda generación de ThinQ que permitirá, por ejemplo, detectar los alimentos que introduzcamos en el frigorífico y llevar un listado con lo que vayamos sacando gracias a un nuevo sistema de cámaras y algoritmos de inteligencia artificial que se encargarán de hacer el inventario.

Con esta información el frigorífico nos asesorará sobre posibles recetas que podamos hacer con los ingredientes disponibles. También nos avisará cuando nos estemos quedando sin algún alimento para que hagamos un pedido en la pantalla frontal de 22 pulgadas con acceso a Internet vía WiFi.

Serán compatibles con el servicio Proactive Customer Care de LG que proporciona ayuda, consejos e información relacionada con el estado de los electrodomésticos. El sistema monitoriza el funcionamiento de los frigoríficos en tiempo real y detecta incrementos de temperatura, anomalías o cuándo hay que cambiar los filtros avisando al usuario para que tome medidas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos frigoríficos InstaView de LG se mostrarán en el CES 2020 dentro de unos días, momento en el que esperamos la marca facilite más datos sobre su puesta a la venta como por ejemplo el precio de venta en Europa.

Vía | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios