Publicidad

Cubitos de hielo de diseño y un sistema de puerta transparente: así es el LG InstaView Door-in-Door

Cubitos de hielo de diseño y un sistema de puerta transparente: así es el LG InstaView Door-in-Door
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

LG se prepara para uno de los momentos más importante del año en todo fabricante que se precie de contar con una gama de electrodomésticos avanzados. Se acerca la IFA 2019, la feria que se celebra en la ciudad de Berlín y en la que asistimos a los nuevos lanzamientos que llegan al mercado para posteriormente llegar a nuestros hogares.

De LG sabemos que llegará con una gama de electrodomésticos en los que la Inteligencia Artificial será un factor más que a tener en cuenta. Una gama en la que encontramos neveras y frigoríficos entre los que puede que nos encontremos este espectacular diseño. El LG Insta View Door-in-Door que destaca por la máquina de hielo que incorpora y su sistema de puerta translucida.

 Hielo y agua

Lg Insta View Door In Door Cubitos

Llegados a este punto podemos pensar: ¿qué tiene de especial un sistema en un frigorífico que crea cubitos de hielo? En principio nada, salvo que el diseño está presente del mismo modo en las líneas del frigorífico pero también en los cubitos que ofrece.

Se acabó abrir el cajón para echar en el vaso un "aburrido" cubito de hielo. El LG Insta View Door-in-Door integra un dispensador que ofrece cubitos de hielo con una forma esférica perfecta de los que puede crear y almacenar hasta 25. Es una de las curiosidades que ofrece, pero no la única.

El nombre, LG Insta View Door-in-Door, ya nos deja entrever lo que vamos a encontrar. En este caso un frigorífico de tres cuerpos y en una de sus puertas, además, encontraremos una ventana que permite que podamos ver lo que hay en la nevera sin necesidad de abrir la misma.

Por lo demás, el frigorífico, que tiene el nombre de LG LRFVS3006S cuenta con un diseño sobrio con dos puertas en la zona superior y un espacio en la inferior destinado al congelador. En el exterior cuenta con un acabado en acero inoxidable y acero inoxidable negro que es resistente a las huellas dactilares y las manchas.

En el interior cuenta un sistema modulable con 3 tecnologías de enfriamiento, Smart Cooling, Door Cooling + y Linear Cooling, que trabajan juntas para extender la vida de las frutas y verduras y ayudar a mantener todos los alimentos frescos al distribuir el aire frío a todas las áreas del refrigerador.

Precio y disponibilidad

Lg Insta View Door In Door Interior

El LG Insta View Door-in-Door se puede encontrar en el mercado a un precio cercano a los 4.500 dólares.

Vía | The Verge
Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir