Publicidad

LG Air Purifying: este equipo reúne en un sólo aparato funciones de purificador y aire acondicionado

LG Air Purifying: este equipo reúne en un sólo aparato funciones de purificador y aire acondicionado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca una época del año en la que son muchos los usuarios que optan por instalar en casa un sistema de climatización. La compra e instalación de sistemas de aire acondicionado ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad en muchos casos y el catálogo, cada vez más amplio, ahora tiene un nuevo modelo de LG.

Se trata del LG Air Purifying, un modelo que la marca anuncia, cuenta con la posibilidad de limpiar el aire al reducir los gases responsables de la contaminación en el hogar. El nuevo equipo Aire Acondicionado con purificador, elimina el 99,95% de las partículas y reduce un 75% el impacto sobre el calentamiento global según LG.

Purificador y aire juntos

Ydray Lg Air Purifying 1

La contaminación por sustancias como los óxidos de nitrógeno (NOx) o los óxidos de azufre (SOx), son cada vez más habituales y empeoran la calidad del aire que se respira. Hace poco vimos una recopilación de modelos con filtros que buscaban mejorar la calidad del aire que respiramos. Es lo que busca el equipo de climatización Air Purifying.

Junto con las funciones de aire acondicionado, este nuevo modelo añade las características adicionales de purificador de aire y detector de partículas para limpiar el aire del hogar. Esto es posible gracias a un sensor que se activa automáticamente, neutralizando los gases NOx, SOx, partículas de arena y polvo entre otros, y detecta la concentración de partículas de polvo en el aire.

Este sensor se se encarga de identificar las partículas causantes de la contaminación y en caso necesario, purificar el aire emitiendo hasta 5 millones de iones negativos para atrapar las micropartículas de sustancias orgánicas e inorgánicas como polvo, polen o humo, y elimina hasta el 99,95% de las partículas gracias a su filtro 3M.

La conexión permanente y por lo tanto el control remoto del Air Purifying es posible, pues este modelo está equipado con Wi-Fi. Podemos acceder en todo momento a las funciones más importantes del Air Purifying a través de la app ThinQ desde el smartphone o mediante controles de voz con un asistente virtual. Podemos controlar la temperatura en casa, el apagado y encendido...

El interior del Air Purifying esconde el compresor Dual Inverter con tecnología de doble rotor que según LG, evita el desgaste gracias a su recubrimiento anticorrosivo Gold Fin. Se aumenta así su vida útil y permite ofrecer una garantía de hasta diez años.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios