Publicidad

LG actualiza su gama de purificadores de aire PuriCare para 2020 con los modelos Pet, Mini y 360º

LG actualiza su gama de purificadores de aire PuriCare para 2020 con los modelos Pet, Mini y 360º
Sin comentarios

Los purificadores de aire son unos dispositivos que pueden ayudar a mantener la calidad del aire que respiramos a diario eliminando agentes perjudiciales para la salud como mohos, bacterias, virus y por supuesto alérgenos y contaminantes.

LG lleva tiempo introduciendo modelos en este sector, aunque hasta ahora no todos llegaban al mercado occidental, algo que la compañía quiere subsanar con la nueva generación de este 2020 compuesta por los modelos PuriCare Pet, Mini y 360º.

LG

El buque insignia es el 360º, con un diseño del ventilador superior que reparte el aire una vez filtrado hacia todas las direcciones y a distancias de hasta 7,5 metros, contando con funciones como Clean Booster que distribuye el aire por toda la habitación.

LG

Una de las novedades de este 2020 es el modelo PuriCare Air Purifier Pet, que como su nombre indica va enfocado a usuarios que tienen mascotas en casa, siendo capaz de eliminar pelos y olores del aire gracias al sistema Photocatalytic Deodorization Filter, según la marca hasta un 35% más eficiente que los purificadores convencionales. Este modelo cuenta además con un pre-filtro más sencillo de cambiar para facilitarnos el mantenimiento del equipo.

LG

Por último han anunciado la puesta a la venta de un modelo que ya habían lanzado en el mercado asiático y que ahora estará disponible en los mercados occidentales. Se trata del PuriCare Mini, un purificador portátil que podemos llevar siempre con nosotros gracias a su tamaño compacto similar al de una botella de agua de medio litro y con batería para 8 horas con cada carga.

Precio y disponibilidad

Los purificadores PuriCare Pet, Mini y 360º llegarán a partir de este mes a los distribuidores pero todavía no conocemos los precios de venta para Europa.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios