Publicidad

LG quiere que te lleves el purificador de aire siempre contigo gracias al nuevo PuriCare Mini

LG quiere que te lleves el purificador de aire siempre contigo gracias al nuevo PuriCare Mini
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los purificadores de aire son electrodomésticos muy útiles para quienes padecen alergias, problemas respiratorios o alguna enfermedad que empeora con la mala calidad del aire. Afortunadamente existen multitud de soluciones tecnológicas, aunque en general suelen ser fijas y ligadas a su uso en una sola habitación.

LG pretende cambiar esta situación y que nos acostumbremos a llevar el purificador de aire siempre con nosotros, para lo cual ha presentado el nuevo PuriCare Mini (AP151MBA1), un modelo compacto, del tamaño de una botella de agua de medio litro, que podemos trasladar con facilidad por las habitaciones de la casa e incluso utilizar en el interior del coche.

El PuriCare Mini utiliza un sistema de cuatro pasos para detectar y eliminar hasta el 99% de las partículas pequeñas presentes en el aire con tamaños superiores a 0,3 micras. Cuenta con un sensor PM1.0 que detecta la calidad del aire y envía la señal de funcionamiento a la segunda fase compuesta por un motor Dual Inverter que funciona a 5.000 revoluciones por minuto.

Puricare Mini

El tercer paso consiste en el filtro que atrapa los alérgenos y finalmente un sistema de ventilación dual extrae el aire limpio al exterior con un nivel de ruido total de unos 30 dB y una duración de su batería interna de hasta 8 horas a baja velocidad.

Puricare Mini

En cuanto a la duración del filtro, depende de cómo de sucio esté el aire que filtremos, pero desde LG aseguran que es capaz de aguantar unas 2.000 horas o 6 meses si lo usamos 12 horas al días. Además, se incluye la opción de que podamos controlarlo todo desde la aplicación para móviles ThinQ que avisa sobre el nivel de batería y el estado del equipo vía Bluetooth.

Rac Puricare Mini Black 10 Bluetooth App

Precio y disponibilidad

El nuevo purificador de aire portátil LG PuriCare Mini antes de que acabe este 2019 en una fecha todavía por concretar y por un precio aún desconocido.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir