De los creadores de la Thermomix llega una aspiradora de mano. Reconoce suelos y puede hasta fregar

De los creadores de la Thermomix llega una aspiradora de mano. Reconoce suelos y puede hasta fregar
Sin comentarios

El mercado de las aspiradoras de mano tiene un nuevo actor. Llega de la mano de Vorwerk, y si por la marca no te suena, seguro que te queda más claro si te decimos que es el fabricante de la Thermomix, el conocido robot de limpieza. Se trata del aspirador sin cables Kobold VK7.

Un dispositivo para limpiar la casa que llega con distintos accesorios para facilitar la tarea y que además puede desde reconocer los distintos tipos de suelo a limpiar. Un robot que la marca tilda como "el más potente del mercado" y del que ahora vamos a conocer sus características.

Reconoce el suelo que estamos limpiando

Kobold Vk7 Sets

El Kobold VK7 es un robot de limpieza en forma de aspiradora de mano. Con un futurista diseño, el fabricante asegura que es capaz de lograr una potencia de aspiración máxima de 28l/s.

Este robot, que es compatible con una amplia variedad de accesorios, puede distinguir el suelo en el que estamos trabajando y así puede diferenciar entre suelos de interior, alfombras, moquetas... Gracias a los sensores que integra detecta el tipo de superficie para adaptarse al mismo ajustando los oportunos parámetros.

Para desarrollar sus tareas, el Kobold VK7 ofrece cuatro niveles de potencia y cuenta con una opción turbo para limpieza de suciedad más complicada. Este modelo cuenta con un depósito en forma de bolsa con un filtro elaborada con 4 capas, que según el fabricante, promete retener hasta el 99,99% de las partículas de polvo fino. Además, Vorwerk asegura que el aire filtrado mientras aspira es 850 veces más limpio que el aire ambiental, y es apto para alérgicos.

Kobold Vk7 Limpia

El control del Kobold VK7 se lleva a cabo por medio de una pantalla giratoria situada delante del mango que muestra el nivel de potencia seleccionado, el estado de la batería y de la bolsa de filtro, las advertencias y los errores. Además, no puede faltar la integración con el móvil por medio de la aplicación MyKobold disponible tanto en dispositivos Android como en iOS. Desde la app se ofrece acceso a las opciones de ajuste de limpieza personalizadas.

Kobold Vk7 Lanzamiento 3

Además, este robot de limpieza llega junto a varios módulos que lo convierten en algo así como un sistema integral de limpieza.

Precio y disponibilidad

El Kobold VK7 y cada uno de sus complementos ya están a la venta en España con los siguientes precios. Además, en el caso de no querer un pack con complementos, estos se pueden adquirir por separado a un precio de 500 euros cada uno de ellos.

  • Kobold Esencial integrado por un aspirador y accesorios de esquinas HD7 por 695 euros
  • Kobold Dúo 1 integrado por un Kobold Esencial VK7 y un Módulo Multisuelos y Alfombras por 995 euros
  • Kobold Dúo 2 integrado por un Kobold Esencial VK7 y un Módulo Aspira y Friega por 995 euros
  • Kobold completo que por 1.695 euros incluye un robot aspirador Kobold VK7, accesorios de esquinas HD7, Módulo Multisuelos y Alfombras EB7, Módulo Aspira y Friega SP7 y Módulo Textiles & Colchones PB7, MR7, MP7

Más información | Vorwerk

Temas
Inicio