Aspira tu hogar cómodamente y sin cables con esta aspiradora de Xiaomi silenciosa: ahorra 68 euros en esta oferta

Aspira tu hogar cómodamente y sin cables con esta aspiradora de Xiaomi silenciosa: ahorra 68 euros en esta oferta
Sin comentarios

La limpieza es un factor fundamental dentro del hogar, sin embargo, la mayoría de veces suelen ser tareas pesadas. Por eso, las marcas están diseñando nuevos aparatos para facilitarnos las rutinas de limpieza. La Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light es una de ellas, ya que se trata de una aspiradora sin cables con múltiples complementos para llegar hasta el último rincón. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 46% dejando su precio de 149,99 euros a tan solo 81,59 euros, con 68,4 euros de ahorro.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche, Color Blanco

Comprar aspiradora sin cable barata

Tiene un diseño práctico y sin tubos para llegar a cualquier rincón de la casa, con un depósito que se vacía fácilmente con un solo “click”, de este modo evitamos también las molestas bolsas de las aspiradoras comunes y entrar en contacto directo con el material sucio del interior.

Su potencia de succión es de 17000 Pa con dos modos de aspiración, el normal con 20 aW y el de potencia máxima con 50 aW. A pesar de estos niveles de potencia, es bastante silenciosa, por lo que no es demasiado molesta. Su autonomía es de unos 40 minutos de duración sin cable de carga, aunque si necesitas utilizarla durante más tiempo, siempre puedes conectar el cable o conectarla a su estación de carga instalada directamente en la pared, donde puedes colocarla al terminar.

Su diseño está pensado para aspirar el pelo de las mascotas sin dificultad y sin preocupación por atascar sus mecanismos internos. A su vez, cuenta con un sistema hermético que impide que el polvo, los alérgenos y las bacterias vuelvan al aire que respiramos.

Xiaomi Aspira

Si necesitas aspirar las migas de pan de la mesa del comedor o darle una pasada al interior del coche, puedes convertir la Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light en una práctica aspiradora de mano para un manejo más cómodo. Incorpora varios accesorios para adaptarse a todo tipo de superficies, incluidos los pliegues del sofá o los ácaros del colchón.

La Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light es una aspiradora única que te hará mucho más llevadero las rutinas de limpieza de tu hogar, sin cables y cómoda. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 46% dejando su precio de 149,99 euros a solo 81,59 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio