Compartir
Publicidad

iLife Robot amplía su oferta de robots de limpieza inteligentes con un modelo asequible, el iLife A7

iLife Robot amplía su oferta de robots de limpieza inteligentes con un modelo asequible, el iLife A7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gadgets cada vez más presente en los hogares es el robot de limpieza. Aunque una marca destaca por encima de otras por el nombre que posee, son muchas las firmas que ofrecen sus propuestas en un mercado cada vez más reñido. No hace falta gastarse grandes sumas de dinero para tener en casa un robot de limpieza, un accesorio cada vez más accesible y asequible.

Un buen ejemplo es el nuevo robot de limpieza, el iLife A7, el cual destaca por emplear un diseño modular que busca por un lado facilitar las tareas de limpieza y por otro cumplir con los estándares internacionales para facilitar el desmontaje y mantenimiento del aparato al mejorar el cambio y sustitución de buena parte de sus componentes.

Un robot de limpieza asequible

El iLife A7 cuenta con un chasis de 76 mm de altura lo que favorece que pueda ser usado para la limpieza de la suciedad que se acumula debajo de los muebles. A ello también colabora el diseño de cepillos laterales de triple cabeza, que funcionan a 170 RPM junto a un cepillo central apoyado de una gran fuerza de succión.

Para su funcionamiento, estos cepillos laterales recogen y empujan la suciedad hacia el canal de aspiración central para que sea el cepillo central el que se encargue de absorber y almacenar la suciedad en el depósito.

Ilife A7 Cepillos

Para facilitar las tareas de limpieza, el iLife A7 puede ajustar la altura con respecto al suelo y optimiza la navegación con el sistema Gen 2 que permite realizar una limpieza de la casa en función del tipo de suelo. Cuenta además con sensores para evitar que se pueda caer por las escaleras y sensores de bordes para evitar que se choque con los objetos y paredes de la casa.

Cuenta con hasta distintos niveles de potencia de aspiración en función del suelo que está limpiando, lo que provoca que pueda ofrecer un nivel sonoro menor. Además se ha mejorado el depósito de residuos, que crece en tamaño hasta los 600 ml, además de incorporar un nuevo sistema de filtrado de tres capas: filtro primario, un filtro de algodón y un filtro de alto rendimiento.

Ilife A7

El iLife A7 además permite su control desde los mandos situados en su panel superior y gracias a la conectividad inalámbrica, también es posible controlarlo desde una app instalada en el nuestro smartphone. De esta forma podemos desde programar los horarios de limpieza a ver el estado de la batería o por ejemplo, seleccionar el modo de limpieza.

La autonomía viene dada por una batería de 2600mAh que requiere un tiempo de carga de unos 300 minutos con el que obtenemos un tiempo de trabajo de entre 120 y 150 minutos. Cuando está agotándose, el iLife A7 vuelve sólo a la base de carga.

Precio y disponibilidad

El iLife A7 se encuentra dentro de la gama de robots de limpieza asequibles y lo podemos encontrar por unos 225 euros.

Más información | iLife Robot
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar
En Xataka SmartHome | Cinco robots aspiradores para tener tu casa limpia sin que tengas que mover un sólo dedo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio