Hisense quiere llevar el minibar al salón de casa con la nueva gama de frigoríficos compactos Chill Fridge

Hisense quiere llevar el minibar al salón de casa con la nueva gama de frigoríficos compactos Chill Fridge
Sin comentarios

A la hora de comprar un nuevo frigorífico muchos son los aspectos que conviene tener en cuenta, incluidas las dimensiones del mismo, teniendo en el mercado tanto enormes modelos repletos de funcionalidades como otros más básicos y compactos pensados para usos complementarios.

Este es justo el caso de la última gama que acaba de anunciar Hisense con motivo del Mundial de Qatar 2002 y que llega bajo la denominación de Chill Fridge para llevar la refrigeración a casi cualquier habitación de nuestras viviendas.

Hisense Chill Fridge, características técnicas

Hisense Chill Fridge

Tipo de equipo

Frigorífico compacto

Compresor

Individual, funcionamiento en frigorífico y congelador

Tipo de puerta

Única, reversible en apertura

Capacidad de almacenamiento

82 litros

Dimensiones

867x480x451 mm

Nivel de ruido

36 dB

Precio

228€

Frigorífico 1 puerta Hisense Defrost - RR106D4CRF

Colorful Kv

Se trata de unos frigoríficos compactos que al más puro estilo minibar pretenden ayudarnos a enfriar bebidas y aperitivos (aunque por supuesto podemos almacenar cualquier tipo de alimento que queramos), ocupando poco espacio y eso sí, con unos colores de lo más llamativo para atraer la atención alejados de los clásicos blanco o acero de los frigoríficos convencionales.

Bajo el número de modelo RR106D4CRF nos encontramos ante un frigo compacto de una sola puerta reversible pensado según el fabricante para ser instalado en "zonas de la casa en las que se disponga de poco espacio, como un dormitorio, un salón, un despacho, una sala de juegos o un garaje".

En su interior han apostado por un diseño con un solo compresor que alimenta a la zona de frigo y a la del congelador, contando con unas balconeras XXL para guardar botellas o recipientes de mayor altura así como con un cajón diseñado específicamente para conservar las frutas y las verduras y otro multifunción para guardar los productos más delicados.

frigorifico

Con un volumen total de 82 litros y unas dimensiones de 867x480x451 mm, en su interior cuenta con un sistema de iluminación LED y un control de temperatura de tipo rueda así como con una zona de congelación de tres estrellas.

En cuanto al nivel de ruido, las especificaciones marcan una cifra de 36 dB, suficientemente bajo como para que no moleste en exceso si estamos viendo la tele o manteniendo una conversación, aunque algo a tener en cuenta si pensamos instalarlo en un dormitorio junto a la cama.

Precio y disponibilidad

Los nuevos frigoríficos compactos Hisense Chill Fridge ya se pueden encontrar en tiendas españolas como El Corte Inglés por unos precios que rondan los 228 euros en colores negro, blanco, plateado y rubí.

Más información | Hisense

Frigorífico 1 puerta Hisense Defrost - RR106D4CRF

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio