Compartir
Publicidad

Hansgrohe presenta su nueva teleducha Select 120

Hansgrohe presenta su nueva teleducha Select 120
7 Comentarios
Publicidad

Del grupo Hansgrohe ya hemos hablado, exactamente del Axor Starck Organic, un grifo ecológico diseñado por Philippe Starck. Ahora os mostramos un nuevo producto, una teleducha que permite hacer de la ducha una experiencia más reconfortante.

Raindance Select E 120 es la nueva teleducha que lanzan al mercado. Un producto que permite, gracias a su botón select, seleccionar entre tres tipos de chorros de agua. Por un lado el modo RainAir, que combina el aire con el agua para crear voluminosas gotas de agua; modo Rain, chorro de agua ideal para aclarar el champú y jabón del cuerpo y el modo Whirl, un chorro rotatorio que ayuda a relajar la musculatura del cuerpo.

Y si el consumo de agua nos preocupa, debería preocuparnos siempre, se ofrece una versión EcoSmart que permite un ahorro de agua y energía, reduciendo el consumo de agua hasta un 40%. Algo que viene bien para seguir disfrutando de una ducha relajante sin temer por el gasto de agua.

Hansgrohe

Por supuesto que no es el único producto, Hansgrohe también dispone de duchas fijas como la Select 300 que sigue la misma idea. Así que si estáis buscando sustituir estos elementos de vuestro actual cuarto de baño no está mal conocer opciones.

Sitio Oficial | Hansgrohe

En Xataka Smart Home | Así podría ser la ducha del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio