Compartir
Publicidad

Así podría ser la ducha del futuro

Así podría ser la ducha del futuro
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la tecnología no nos va a abandonar nunca, ni siquiera cuando nos metamos en la ducha. ¿Creéis que es una buena idea tener paneles de información en las paredes de la ducha, de forma que podamos ver las noticias del día o cualquier otro contenido durante nuestro aseo matinal? Vamos a ver un prototipo de cómo podría ser la ducha del futuro, con contenidos interactivos en sus paredes.

En Yanko Design han publicado una entrada acerca de le terme, un prototipo de cómo podría ser la ducha del futuro. En las paredes de vidrio de la misma se proyectarían imágenes gracias a sus pantallas OLED interactivas. Los contenidos se sincronizarían con cualquier elemento inteligente que tengamos en casa, como un smartphone o un tablet. Podríamos escuchar música, leer las noticias, ver vídeos o recibir llamadas de teléfono en la ducha.

Más imágenes de la ducha

La ducha cuenta con control de agua e iluminación personalizable. Por si fuera poco, los materiales elegidos (Acero, base de madera de ciprés antibacteriana, etc) contribuyen a mejorar el aspecto estético de la misma. La verdad es que no me apasiona la idea de seguir conectado mientras realizo mi aseo personal, pero todo se andará. Le terme participa en el concurso The Reece Bathroom innovations award de 2012.

Vía | Gizmodo Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio