Haier presenta sus lavadoras I-Pro Series 7: con sistema antibacteriano, luz en el tambor y etiqueta energética A

Haier presenta sus lavadoras I-Pro Series 7: con sistema antibacteriano, luz en el tambor y etiqueta energética A
Sin comentarios

Haier ha presentado sus nuevas lavadoras conectadas e inteligentes. Se trata de la gama I-Pro Series 7, una gama de lavadoras premium que combinan tecnología y diseño. Lavadoras de carga frontal que además cuentan con certificación de de eficiencia energética de clase A.

Una nueva gama de lavadoras conectadas que destaca de entrada por un diseño en el que destaca la gran compuerta de carga frontal junto a un panel LCD informativo y una serie de controles táctiles para facilitar el uso.

Lavadoras, secadoras y lavasecadoras

Lavadora I Pro Series 7 Haier 5

La gama I-Pro Series 7 destaca por su motor Direct Motion, un sistema que está conectado directamente al tambor de forma que, según la marca, logra reducir el ruido y las vibraciones que se producen durante el lavado. Un motor nuevo que además repercute en un mejor consumo energético y una mayor duración de la vida útil.

En relación con el nuevo sistema de clasificación energética, estas lavadoras logran la certificación energética A, lo que las sitúa como unas de las más eficientes que podemos encontrar en el mercado. En esta nueva gama se engloban lavadoras de diferentes capacidades (12kg, 10 kg y 8 kg), lavasecadoras (12/8kg, 10/6kg y 8/5 kg) y secadoras (10kg y 9 kg).

Estos modelos hacen uso de una solución de filtrado 3 en 1 para mejorar el lavado o de un tratamiento antibacterias ABT (Anti-Bacterial-Treatment), que protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la junta de la puerta. Aseguran que de esta forma se elimina el 99,9% de bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes.

Lavadora I Pro Series 7 Haier 1

Las nuevas lavadores cuentan además con el sistema I-Refresh, que permite refrescar las prendas más delicadas, como la lana y la seda, usando tecnología de microvapor. La marca asegura que de esta forma puede eliminar olores, polvo y alérgenos, además de reducir y suavizar las arrugas de los tejidos. Y gracias a Smart Dual Spray, después de cada ciclo se activa un sistema de limpieza automático que dejará la lavadora siempre limpia, para un lavado más higiénico.

Esta gama de lavadoras incluye 14 programas diferentes, incluyendo un programa exprés de 15 minutos y un tambor de mayor tamaño que además cuenta con iluminación. Estos programas destacan por el uso de un sistema de algoritmos de Tratamiento Antimanchas Avanzado que mejoran el proceso de la eliminación de manchas difíciles.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos ya se pueden encontrar en el mercado a un precio de partida de 619 euros para el modelo más económico.

Lavadora de carga frontal Haier Direct Motion HW80-B14979-S de 8 Kg y 1.400 rpm

Lavadora de carga frontal Haier Direct Motion HW80-B14979-S de 8 Kg y 1.400 rpm

Más información | Haier

Temas
Inicio