Publicidad

Haier nos enseña su nuevo frigorífico: gran capacidad gracias a sus cinco puertas y tecnología antibacteriana

Haier nos enseña su nuevo frigorífico: gran capacidad gracias a sus cinco puertas y tecnología antibacteriana
Sin comentarios

Ayer conocimos la nueva gama de electrodomésticos de TCL y ahora es Haier la protagonista al presentar su nuevo frigorífico Haier F+, un modelo premium de cinco puertas de gran capacidad con cinco puertas y distintos ambientes en cada uno de los compartimientos.

Este frigorífico de gran tamaño destaca de entrada por el diseño, con unas líneas limpias y depuradas. De hecho, este modelo pasa a formar parte de la gama alta del fabricante.

Cinco puertas y cinco ambientes

Haier F+

Este modelo destaca con sólo verlo, por su estructura con cinco puertas, cada una con diferentes condiciones de enfriamiento para así optimizar el almacenamiento de todo tipo de alimentos y de paso ahorrar energía.

El Haier F+ incorpora distintas mejoras. Una de ellas es la “Zona antioxidante”, con un cajón sellado que ayuda a conservar cualquier tipo de alimento, según la marca "hasta 8 veces más fresco y saludable". Otra función se denomina “Switch Zone” y permite convertir parte del congelador en un frigorífico, cambiando rápidamente la temperatura de -20ºC a +5ºC.

El Haier F+ es un modelo que incluye la tecnología ABT (Anti-Bacterial-Treatment), exclusiva de Haier. Un sistema que actúa sobre las bacterias que suelen proliferar a bajas temperaturas (0-10ºC de temperatura del frigorífico).

Haier F+

Este sistema antibacteriano utiliza luz ultravioleta para activar una reacción de fotocatálisis que descompone de forma definitiva las bacterias en CO2 y agua, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias presentes en el frigorífico.

La tecnología ABT del Haier F+ se complementa con un sistema que crea un flujo de aire limpio de forma que junto con la primera, consigue reducir el riesgo de contaminación cruzada, mejorando la higiene y prolongando la frescura de los alimentos.

Precio y disponibilidad

El nuevo frigorífico se integra en la gama Series 9 del fabricante y ya se puede encontrar en la página web, donde nos informa que se puede adquirir por 3.799 euros en comercios como El Corte Inglés.

Frigorífico Side by Side Haier HFF-750CGBJ No Frost

Frigorífico Side by Side Haier HFF-750CGBJ No Frost

Más información | Haier

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio