El nuevo frigorífico de Hisense llega con Wi-Fi para estar preparado ante cualquier imprevisto

El nuevo frigorífico de Hisense llega con Wi-Fi para estar preparado ante cualquier imprevisto
Sin comentarios

La cocina sigue "poniéndose las pilas" con la presencia cada vez mayor de electrodomésticos que forman lo que hemos dado en llamar el hogar conectado y el ejemplo más reciente llega de la mano de Hisense y su nuevo frigorífico inteligente, el RB818N4TIE.

Con un nombre difícil de recordar (algún día habría que preguntarse el porqué de estos nombres en los electrodomésticos), este frigorífico de Hisense destaca por ofrecer conectividad sin cables de forma que gracias al Wi-Fi de casa y a nuestro móvil, podremos acceder a distancia a todo tipo de datos y parámetros.

Siempre conectado

Frigo

El nuevo frigorífico está conectado vía Wi-Fi, lo que permite al usuario el que pueda llevar un control de distintos parámetros, así como de la monitorización y gestión de notificaciones en remoto a través de la aplicación Connect Life.

De esta forma, el propietario puede comprobar si todo está funcionando correctamente con un par de clics, aunque esté en el trabajo o estar prevenido ante imprevistos como puede ser un corte de luz repentino. Un sistema que incluso ofrece la posibilidad de activar el modo vacaciones en remoto para así ahorrar en la factura de la luz.

Firog 2

El nuevo frigorífico, cuenta con un dispensador de agua y hielo con depósito incorporado. Entre sus características se encuentra el compresor Inverter con 10 años de garantía, la alarma de puerta abierta y las tecnologías Metal Tech Cooling y Multi-Air Flow.

Un frigorífico de dos puertas con una capacidad total de 632 litros de los cuales 200 litros son para el congelador. Un modelo No Frost con una capacidad de congelación de 11,0 Kg/24h y un nivel de ruido de 38 dB(A) re.

Precio y disponibilidad

Este modelo se puede comprar ya en El Corte Inglés por 1.459 euros y además está incluido en la actual promoción en la web de Hisense de forma que hasta el 1 de diciembre puedes lograr un reembolso de 150 euros.

Frigorífico americano Hisense Total NoFrost, Dispensador - RS818N4TIE

Temas
Inicio