La freidora sin aceite ‘low cost’ de Philips ahora está al precio más loco en Lidl. Cocinar sano vale menos de 90 euros

La freidora sin aceite ‘low cost’ de Philips ahora está al precio más loco en Lidl. Cocinar sano vale menos de 90 euros
Sin comentarios

Si te gusta la cocina sana estás de enhorabuena. No hace falta realizar un desembolso importante para contar con electrodomésticos que facilitan la vida saludable y un buen ejemplo es esta freidora sin aceite de Philips que ahora está en oferta en la cadena de supermercados Lidl.

La freidora sin aceite más económica de Philips, la Essential Airfryer Compact está ahora está al precio más loco en Lidl. En la cadena de supermercados podemos encontrarla por 89.99 euros bajando su precio desde los 109 euros que cuesta habitualmente. Como alternativa en PcComponentes la tenemos por 97,74 euros, por 108,99 euros está en la tienda de Philips y por 109 euros en MediaMarkt.

Cocina sano, cocina barato

Philips Essential Airfryer Compact 2

La Philips Essential Airfryer Compact es una freidora básica, lo que no evita que cuente con capacidades para freír, hornear, asar, cocinar a la parrilla o incluso recalentar alimentos. Una freidora que permite cocinar con esta un 90 % menos de grasa.

Cuenta con una potencia de 1400 W y una cesta con capacidad para 4,1 litros o 0,8 kilos, lo que permite preparar fácilmente comidas para familias de dos y tres miembros.

Ofrece un temporizador que se puede programar para periodos de cocción de hasta 60 minutos y así evitar que los platos se estropeen. Cuenta además con una función de desconexión automática que incluye un sonido que te indica que tu plato está listo.

Además ofrece control de temperatura gestión mediante dos ruedas giratorias situadas en el frontal con temperaturas de hasta 200 grados para conseguir el mejor nivel de calor para los alimentos que estás cocinando.

Todas las piezas son desmontables y se pueden usar en lavavajillas, por lo que se facilita en Lavado y además gracias a la aplicación NutriU, se ofrece acceso a a más de 2.000 recetas para usar con la freidora.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio