Fagor tiene nuevas lavadoras: de carga superior, con programa antialérgico y control de la energía consumida

Fagor tiene nuevas lavadoras: de carga superior, con programa antialérgico y control de la energía consumida
1 comentario

Fagor Electrodoméstico ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas lavadoras. Dos modelos de carga superior lo que supone que cuentan con unas dimensiones más reducidas que favorecen su colocación en cocinas y hogares con un espacio más limitado

Los dos lavadoras de carga superior llegan con capacidades comedidas de 7 y 7,5 kilos, menos de lo que suele ser habitual en lavadoras de carga frontal y de ahí su menor tamaño. Cuentan con control por medio de una pantalla digital, un modo nocturno de lavado e indicadores de consumo de energía y agua.

Control de agua y energía

Fagor

La nueva gama está compuesta por dos modelos de tamaño compacto y formato reducido con la idea de facilitar su colocación en cualquier rincón de la casa. A ello contribuye el que son de carga superior y su capacidad más reducida.

Ofrecen capacidades de 7 y 7,5 kilos y velocidades de 1200 rpm y 1300 rpm en función del modelo. Ambas cuentan con un control por medio de panel digital con indicador de tiempo restante así como del consumo de agua y energía.

Las dos lavadoras incluyen 16 programas de lavado entre los cuales hay cuatro especiales a los que denominan STEAM WASH, Lana, Higiene+ y Antialérgico. Esta nueva gama, permite adaptar la duración y el consumo según la cantidad de ropa que hay en la lavadora gracias a la tecnología OptiTime y así ahorrar en la factura de la luz.

Ambos modelos incluyen el sistema SilentWash para lavado nocturno y ofrecer un nivel sonoro menor. Donde sí que hay diferencias es en la clasificación energética, donde el modelo de 7,5 kilos es de clase de eficiencia energética C mientras que el modelo de 7 kilos es de clase D.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de lavadoras de carga superior de Fagor Electrodomésticos se compone de dos modelos 4FET-7513 y 4FET-7012, los cuales se pueden encontrar a un precio de 519 y 489 euros respectivamente.

Más información | Fagor

Temas
Inicio