Fagor presenta cuatro nuevos frigoríficos con aire retro: además de enfriar, sirven para dar un toque distinto a la cocina

Fagor presenta cuatro nuevos frigoríficos con aire retro: además de enfriar, sirven para dar un toque distinto a la cocina
Sin comentarios

Fagor Electrodomésticos ha presentado su nueva gama de frigoríficos, modelos que apuestan por un aire vintage o retro en una familia compuesta por cuatro modelos que agrupan un frigorífico combi, un modelo mini, un frigo de doble puerta y un modelo que no cuenta con congelador y que sólo ofrece la función de nevera.

Los nuevos modelos de frigoríficos parecen sacados de una película de los años 50 y eso es lo que que busca la marca. Atender a los clientes que buscan un elemento con el que dar un aire distinto a su cocina por encima de los acabados en acero inoxidable antihuellas o las líneas marcadas y angulosas.

Aire retro para decorar la cocina

Una nueva línea de frigoríficos, de diseño retro y estilo vintage para destacar en cualquier cocina cuyos modelos están disponibles en varios tamaños, formatos y colores como son rojo, beige y negro.

Combi

El frigorífico combi (3FFV-1855) incluye un congelador en la parte inferior y puertas divisorias. Además del cajón verdulero, cuenta con cajones congeladores de gran capacidad en la parte inferior. Es el de mayor tamaño y capacidad pues permite hasta 208 litros y cuenta con 181,5 centímetros de alto y 55 centímetros de ancho y nivel de ruido de 40 dbA.

Table

Otro de los modelos es un frigorífico mini "table top" (3FFV-855), un frigorífico compacto diseñado para colocarlo sobre la encimera. Tiene unas medidas de 87,5 centímetros de alto y 55 centímetros de ancho ofreciendo una capacidad de 106 litros y cuenta con un nivel de ruido de 37 dbA.

Uni

El Fagor (3FLV-1455) es el más estrecho de todos y cuenta con una única puerta al más puro estilo vintage. Tiene unas medidas de 144 centímetros de alto y 44 centímetros de ancho, al no llevar integrado el congelador su capacidad total aumenta hasta los 229 litros y genera 39 dbA.

Dos

El último modelo es el Fagor (3FFV-1455), un frigo coon dos tiradores y puertas independientes que dividen el frigorífico y de la zona superior donde se encuentra el congelador. Mide 144 centímetros de alto y 55 centímetros de ancho y su capacidad máxima es de 208 litros y el nivel de ruido es de 41 dbA.

Todos los frigoríficos presentados cuentan con las clasificación energética E, lo que según la marca permite un consumo de hasta un 20 % menos que los de clase F. Además, están equipados con luces LED para la visibilidad del interior del frigorífico y de paso consumir menos energía.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de frigoríficos retro de Fagor estará disponible a partir de junio de 2021.

Más información | Fagor

Temas
Inicio