Eufy presenta su nuevo robot aspirador RoboVac X80 con tecnología de doble turbina y el aspirador de mano HomeVac H30

Eufy presenta su nuevo robot aspirador RoboVac X80 con tecnología de doble turbina y  el aspirador de mano HomeVac H30
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Eufy ha anunciado la que será su apuesta a nivel global en cuanto a equipos de limpieza para el hogar se refiere de cara a la temporada 2021-2022, que llegará con dos nuevos integrantes: el robot aspirador RoboVac X80 con dos versiones diferentes y el aspirador de mano HomeVac H30 con distintos accesorios.

Comenzando por el robot aspirador, Eufy asegura que su nuevo RoboVac X80 es "el primer robot aspirador del mundo en incluir una tecnología de aspirado de doble turbina" que logra una mayor potencia de succión de hasta 2x2000 Pa.

X8 Image

Con el diseño circular y aspecto externo ya clásico en este tipo de dispositivos, la propuesta del fabricante promete mejorar la recogida de pelo de mascotas en hasta un 57,6% al tiempo que es teóricamente capaz de realizar una limpieza más eficaz en una sola pasada gracias al extra en capacidad de aspiración.

El modelo RoboVac X80 con el apellido Hybrid ofrece además la función de pasar la mopa al mismo tiempo que aspira, con un depósito de suciedad que ha aumentado un 127% con respecto a modelos anteriores alcanzando una capacidad de hasta 600 ml.

robots

Cuenta con las tecnologías de navegación por láser iPath y un sistema de mapas inteligente potenciados por Inteligencia Artificial (AI Map 2.0) que son capaces de crear un mapa de la casa con el que se ayuda al robot a calcular una rutina de limpieza más eficiente sin olvidar ningún rincón.

Además, desde la aplicación de Eufy para móviles se pueden personalizar los ajustes de limpieza para cada habitación o planta de la casa de forma individualizada.

Aspirador de mano HomeVac H30

H30 Cleaning

La segunda de las novedades presentadas es el aspirador de mano HomeVac H30, con el sistema de succión TriPower capaz de capturar el polvo, la suciedad y diferentes alérgenos.

Cuenta con un diseño compacto y ligero con 808 gramos de peso, ofreciendo un depósito para restos de suciedad de 250 ml que incluye una tecnología de raspado de polvo para retirar pelos del filtro más fácilmente.

H30 Hard Floor

De pendiendo del paquete elegido, HomeVac H30 puede incluir accesorios para limpiar el coche, un cepillo motorizado que facilita la limpieza del pelo de mascotas y un cepillo para suelos duros que es capaz de aspirar y pasar la mopa en una sola pasada.

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos de aspiración de Eufy estarán disponibles para comprar en España a finales de septiembre en Amazon. El RoboVac X80 tendrá un coste de 499,99 euros mientras que el modelo X80 Hybrid costará 549,99 euros. Por su parte, el HomeVac H30 tendrá un precio de venta inicial de 159,99 euros.

Más información | Eufy

Temas
Inicio