Compartir
Publicidad

Este cubo de basura inteligente aspira la suciedad mientras barres

Este cubo de basura inteligente aspira la suciedad mientras barres
1 Comentarios
Publicidad

Una de las partes más molestas de barrer la casa manualmente es cuando tenemos que agacharnos para empujar la suciedad con el cepillo hasta el recogedor y posteriormente echarla al cubo de basura. ¿No habría otra forma más cómoda?

Bruno, un nuevo tipo de cubo inteligente, quiere responder a esta pregunta ofreciéndonos un sistema que es capaz de detectar cuándo hay suciedad frente a él y aspirarla directamente hasta la bolsa de basura sin que tengamos que agacharnos.

Es decir, sólo vamos barriendo la casa hacia el cubo y empujamos ligeramente el polvo y desechos hacia la ranura frontal de Bruno, encargándose éste de succionarla y llevarla al interior de la bolsa.

Cuenta en su parte superior con un sensor que detecta nuestra presencia y abre la tapa del cubo sin que tengamos que tocarla. Además, a través de una aplicación para móviles es capaz de llevar la cuenta de las bolsas que nos quedan y realizar pedidos a la tienda.

Como sistema de energía utiliza una batería de 18 voltios recargable que le da una autonomía de aproximadamente un mes. En su interior puede almacenar bolsas de basura de hasta 49 litros.

¿Su precio? Pues si somos de los primeros en reservarlo en Kickstarter nos saldrá por 139 dólares. De lo contrario, sus creadores esperan que llegue a partir de octubre por unos 229 dólares, bastante caro para un cubo de basura, la verdad.

Más información | Bruno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio