Compartir
Publicidad

Este cargador sin cables para el móvil, puede prescindir de enchufes cerca y servir a la vez cómo elemento decorativo

Este cargador sin cables para el móvil, puede prescindir de enchufes cerca y servir a la vez cómo elemento decorativo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carga inalámbrica de los dispositivos es algo cada vez más habitual. Una mejora que ha empezado a coger fuerza haciendo su entrada triunfal en el campo de los smartphones. Cada vez más modelos hacen uso de esta función, práctica, no cabe duda, pero a la que aún le queda por mejorar.

Bases de carga que en muchas ocasiones, casi que se podría decir en la mayoría, ofrecen un aspecto bastante tosco. Y encima precisan de un enchufe cerca para alimentarlas. Vale, nos ahorramos conectar el USB del móvil y basta sólo con acercarlo a la base, pero las limitaciones están ahí. Por eso llama la atención un desarrollo cómo este que responde al nombre de Gloo.

Un cargador decorativo

Se trata de un cargador inalámbrico para nuestros dispositivos que llega con la particularidad de contar con un innovador diseño en forma de botella o jarrón, por lo que podemos colocarlo en cualquier lugar sin que desentone.

Gloo

En su interior encontramos todos los componentes necesarios para cargar nuestros dispositivos de manera inalámbrica. Para ello ofrecen dos tamaños de "botellas". Una en la que se puede cargar un dispositivo vía inalámbrica y otro a la vez por USB y una de mayor tamaño que permite cargar 2 sin cables y otros dos vía USB.

Basta con apoyar el smartphone junto a las paredes de la "botella" para que se inicie la carga. Además y para evitar que resbalen, Gloo integra unas bases extraíbles para ofrecer sujeción.

Gloo Carga

Podemos olvidarnos de los enchufes

Pero lo mejor de Gloo es que golea a las bases de carga que estamos acostumbrados a ver ya que no necesita conexión a la toma eléctrica. Gloo integra una batería de 20.000 mAh de forma que una vez cargado, no vamos a necesitar tener un enchufe cerca y podemos colocar la base de carga en cualquier punto de la casa.

Además Gloo ofrece de forma paralela conectividad Wi-Fi y Bluetooth para poder emparejarla con una aplicación presente tanto en iOS cómo Android con la que personalizar los colores de la botella, ya que en su interior encontramos un sistema de iluminación adaptable.

Gloo Colores

El desarrollo de Gloo no termina ahí, pues la han creado pensando en el uso conjunto con algunos complementos. Así la parte superior puede usarse para, por ejemplo, colocar una cámara de 360 ​​grados.

Precio y disponibilidad

Gloo es una especie de dispositivo todo en uno que engloba en un único dispositivo una base de carga inalámbrica, un sistema de iluminación LED y un elemento decorativo. Tiene un precio de partida de 119 dólares y comenzará a llegar a sus compradores en octubre de 2018.

Fuente | The Verge
Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio