Lo puedes llevar en el bolso, es portátil y quita los malos olores de la ropa: y ahora puedes ahorrar 50 euros usando este código

Lo puedes llevar en el bolso, es portátil y quita los malos olores de la ropa: y ahora puedes ahorrar 50 euros usando este código
Sin comentarios

Lo más habitual en los casos de ropa sucia, por manchar o por malo olor, es que todo termine en la lavadora. El problema es que al precio al que está la luz y si además queremos ser responsables con el medio ambiente y no malgastar agua, puede que para una sola prenda no sea interesante tirar de colada. Y es aquí donde entra este dispositivo que no requiere productos químicos.

De la mano de la firma Bosch llega este aparato. Con el nombre de Bosch FreshUp, es un aparato portable que tiene por objetivo eliminar de la ropa los malos olores (que no las manchas), sin tener que pasar por la lavadora. Un dispositivo que ahora te puede salir más barato gracias a un código con el que ahorrarte 50 euros.

Sin poner la lavadora

Bosch Freshup

El Bosch FreshUp es un pequeño dispositivo con forma de cepillo de mano que tiene por objetivo eliminar los malos olores de la ropa sin tener que enviarla a la lavadora o poner una colada. Poco interesante si es para sólo una o dos prendas.

El Bosch FreshUp es un pequeño aparato que funciona gracias a un sistema generador de plasma que, según la marca, se encarga de descomponer y eliminar las partículas que causan el mal olor.

Este dispositivo funciona sin cables gracias a una batería integrada que le permite funcionar durante 60 minutos de forma continuada sin tener que volver a enchufarlo. El tiempo de carga completo de la batería se extiende hasta las 4 horas.

Para poder eliminar el mal olor de una prenda, basta con pasar el Bosch FreshUp sobre la ropa durante un corto plazo de tiempo que oscila entre 30 segundos y dos minutos.

Si tras leer todos esto estás interesado en probarlo, ahora el Bosch FreshUp tiene un descuento de 50 euros si usas el cupón XATAKA25 en la tienda de Bosch, de forma que en lugar de 199 euros puedes comprarlo por 149 euros. Una oferta por tiempo limitado, pues el cupón caduca el 31 de julio de 2022.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio