Esta es Soundbed, una cama portátil con sistema de sonido por vibración 7.1 pensada para meditar y relajarte

Esta es Soundbed, una cama portátil con sistema de sonido por vibración 7.1 pensada para meditar y relajarte
Sin comentarios

Ayer veíamos una curiosa silla que ofrecía sonido envolvente mediante vibraciones de su superficie y hoy traemos un concepto similar pero que acerca este tipo de tecnología a la cama, o mejor dicho a una especie de camilla pensada para mejorar nuestro descanso.

Es SoundBed, de la empresa Opus y básicamente es una cama portátil y desplegable fabricada con compuestos ligeros y espuma con memoria que se enfoca a usuarios en busca de una superficie cómoda sobre la que descansar y meditar unos minutos al día.

cama

No es un producto para tumbarse a dormir toda la noche, sino un espacio para relajarse gracias a su arma secreta, un sistema de generación de sonido a través de la propia superficie de la cama que permite alcanzar el cuerpo del usuario con bajas frecuencias que sus creadores aseguran son capaces de relajarle para eliminar el estrés.

Para ello cuenta con 5 transductores configurables que se encargan de vibrar en múltiples puntos de la cama al ritmo que le marquemos desde el móvil gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

Soundbed

También cuenta con un hub USB con dos conectores USB-C más dos puertos adicionales USB 3.0, entrada y salida de audio analógica auxiliar jack de 3,5 mm, entrada de micrófono y compatibilidad con audio Dolby 7.1.

Precio y disponibilidad

Soundbed está todavía terminando la fase de desarrollo pero sus creadores quieren ponerla a la venta primero en Estados Unidos por un precio de 1.999 dólares, aunque los primeros en hacer un pedido tendrán un descuento de 500 dólares.

Más información | Opus

Temas
Inicio