Ecovacs tiene dos nuevos robots aspiradores: con hasta un mes de autonomía, pueden almacenar suciedad en un contenedor extra

Ecovacs tiene dos nuevos robots aspiradores: con hasta un mes de autonomía, pueden almacenar suciedad en un contenedor extra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La presencia de robots de limpieza en los hogares es algo cada vez más habitual, entre otros motivos por la bajada de precio que han experimentado con los años. Ahora encontramos modelos para casi todos los bolsillos y necesidades en un catálogo al que se suman ahora los Deebot N8 Pro y N8 Pro +.

Una empresa de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora presenta dos nuevos robots aspiradores que comparten casi todas las especificaciones a diferencia de la capacidad de uno de ellos para almacenar la suciedad aspirada en un depósito extra.

Con un mes de autonomía

Ecovacs

Los dos nuevos modelos, Deebot N8 Pro y N8 Pro +, cuenta con un sistema de guiado que gracias a un sensor láser les permite detectar obstáculos y así evitar choques innecesarios. Este sistema se complementa con la tecnología TrueDetect 3D, que les permite reconocer objetos que pueden estar sueltos por la casa como juguetes, zapatos... incluso objetos de pequeño tamaño.

Gracias al sensor láser que incorporan, pueden crear mapas de la casa con la posibilidad de crear dos mapeados diferentes que incluyen además líneas límite, lo que permite su uso en casas de dos plantas. Un sistema que le permite superar obstáculos más pequeños, como umbrales de puertas de hasta 2 cm.

Según la marca, la batería ofrece una autonomía que permite que con una única carga se pudieran usar durante un mes una vez al día. Dos modelos que se pueden integrar en el hogar conectado gracias a la compatibilidad con sistemas de control a distancia y asistentes como Alexa de Amazon o Google Home y Assistant.

Ecovacs

Por su parte, el modelo Pro + añade una estación de succión que se encarga del vaciado del robot aspirador. Es un complemento que a modo de almacén permite que nos olvidemos del robot, ya que sólo necesita vaciarse una vez al mes al poder almacenar hasta 2,5 litros de polvo.

Precio y disponibilidad

El Ecovacs Deebot N8 Pro + ya está disponible en algunos países de Europa, caso de Alemania, a un precio de 699 euros, mientras que el modelo Deebot N8 Pro está previsto que llegue al mercado a principios de abril a un precio de 499 euros. La estación de succión se podrá adquirir de forma individual por 299 euros a finales de marzo.

Vía | Turn On

Temas
Comentarios cerrados
Inicio