Si estáis cansados de que al daros una relajante ducha el agua siempre tenga mojaros desde arriba, siguiendo la ley de la gravedad. La solución a este molesto inconveniente se llama Loop, el nuevo producto de Idiha Design que promete ducharnos desde prácticamente todas las direcciones.
Mediante una serie de chorros colocados estratégicamente permite que al situarnos en la parte central de la ducha nos llegue el agua desde todas partes, creándose una zona en donde el agua cubrirá casi los 360 grados de nuestro cuerpo.
Loop incorpora también un moderno sistema de cromaterapia basado en LEDs totalmente regulable que nos permitirá seleccionar diferentes modos de iluminación. Además, puede ser instalada tanto en el interior de la casa (suponiendo que tengamos un cuarto de baño de gran tamaño) como en el jardín, lo que sin duda puede resultar interesante de cara al verano.

Por el momento se desconoce el precio definitivo de venta y su disponibilidad, aunque al tratarse de un producto de diseño y tan original suponemos que irá destinado a un público con bastantes recursos económicos.
Más información | Idiha
En Xataka Smart Home | iShower, el dispositivo perfecto para los que gustan de cantar en la ducha
Ver 3 comentarios
3 comentarios
knarion86
Muy bien, y te la ponen en la foto fuera de la casa para que te quede claro que es para la piscina que todos tenemos en casa, ya que si la metes en el cuarto de baño la piscina la montas tu....PONLE UNA CORTINA O AALGO JAJAJ
edochan
Vaya estupidez, y... ¿no deja angulos para respirar sin tragar agua mientras te duchas o te metes con escafandra de buzo. Vaya "inconveniente", que el agua caiga por gravedad, será mejor gastar energía con una bomba que la sobrepresione para que salga desde abajo.