Compartir
Publicidad

Controlar el ahorro de agua y gas en casa desde nuestro móvil es posible con este calentador ideado por Bosch

Controlar el ahorro de agua y gas en casa desde nuestro móvil es posible con este calentador ideado por Bosch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos vamos a hacer con un electrodoméstico para nuestra casa uno de los apartados que siempre miramos es el que indica el consumo energético. Una calificación en función del gasto que realiza y que nos puede ahorrar unos cuantos euros al año. Pero no sólo el consumo eléctrico es importante.

En este sentido podemos encontrar en el mercado lavadoras y lavavajillas que ahorran agua, o calderas que tienen un menor consumo de gas. Pero ¿un calentador que permite consumir menos agua? Eso es lo que proponen desde Bosch con su última innovación.

Se trata de un calentador que gracias al uso de un sistema inteligente incorporado nos permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente a calentadores convencionales. Además este sistema permite la opción de controlarlo desde nuestro móvil o tableta compatible por medio de una aplicación gratuita.

Therm6000is

En concreto el calentador que cuenta con este sistema es el Therm 6000iS, un modelo que además monta una pantalla táctil Capacitive Touch que hace de mando de control con el que gestionar el consumo de agua y de energía que realiza el calentador. Un calentador que además dispone de conectividad por medio de la aplicación "Bosch Water" que descargamos en nuestro teléfono o tableta.

Gracias a la tecnología Connectivity y el uso de la app "Bosch Water" podemos controlar desde cualquier punto elementos como el consumo llevado a cabo, la temperatura del agua, el gasto medio en distintos periodos o incluso recibir notificaciones sobre las posibles averías.

Más información | Bosch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos