Compartir
Publicidad

Bosch Therm 6000i S, el calentador para hogares tech

Bosch Therm 6000i S, el calentador para hogares tech
0 Comentarios
Publicidad

Si buscas nuevo calentador atento, Bosch Termotecnia te ofrece el termo que muchos desearemos tener desde ya. Se trata del Bosch Therm 6000i S, un dispositivo que llega con las últimas novedades no sólo en temas de calentamiento del agua sino también de conectividad.

Exacto, un producto más de los denominados inteligentes. El nuevo termo ofrece conectividad con dispositivos iOS y Android para que se pueda controlar de forma remota. Por ejemplo, para establecer la temperatura exacta, grado a grado, que queremos. También servirá para avisos ante posibles averías.

Con dos opciones de capacidad, 12 y 15 litros, el calentador puede ser usado tanto para instalaciones de gas natural como bombonas de propano (butano).

Otro de los extras es la válvula bypass inteligente que garantiza un caudal óptimo para la temperatura seleccionada, permitiendo alcanzarla más rápidamente y, sobre todo, evitando excesos de temperatura.

Además de la aplicación móvil contamos con un panel de control táctil en el propio termo

Muy pensado para mejorar la eficiencia energética, el nuevo calentador de Bosch pinta genial para los hogares más tecnológicos. Es cierto que el actual de cada uno realiza las mismas funciones pero es el camino que seguirán los futuros termos. Así que ahora no, pero seguro que tu próximo calentador es muy parecido a este.

Más información | Bosch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio