Publicidad

Black Friday 2020: el robot aspirador LEFANT M201 al mejor precio en Amazon sólo hoy por 79,99 euros

Black Friday 2020: el robot aspirador LEFANT M201 al mejor precio en Amazon sólo hoy por 79,99 euros
2 comentarios

Si estás interesado en probar un robot de limpieza en casa, este modelo de LEFANT, el M201 está en oferta en Amazon con una rebaja de casi 80 euros. Un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil gracias a la conectividad Wi-Fi para así limpiar de forma autónoma la casa.

Un tipo de producto cada vez más popular y este modelo es una buena oportunidad para adentrarse en este mundillo sin tener que desembolsar una cantidad de dinero importante. Un modelo que además podemos controlar con órdenes de voz mediante Alexa desde el móvil o con un altavoz conectado.

Hasta 90 minutos de autonomía

Lefant

Nos encontramos ante un robot aspirador que quiere competir en la gama baja pero que no obstante, ofrece unas especificaciones interesantes. La potencia se queda en ni 1.500Pa, suficientes para la gran mayoría de usuarios y aunque no tiene guiado por láser, se desenvuelve sin problema por la casa.

Este modelo ofrece una autonomía de funcionamiento de 90 minutos, suficiente para una vivienda de tamaño medio que en el proceso no suele pasar de 50 minutos de trabajo. Cuenta con los 500ml de capacidad de su depósito y añade conectividad Wi-Fi de forma que podremos controlar al Lefant M201 desde nuestro smartphone y, al mismo tiempo, dar órdenes de voz mediante los muchos dispositivos Alexa.

Lefant

Este modelo está en oferta en Amazon por 79,99 euros, un precio rebajado desde los 159,99 euros que cuesta habitualmente.

LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201

LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201

 Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio