Los armarios Samsung Bespoke AirDresser y ShoeDresser te ayudan a eliminar los malos olores, virus y bacterias de tus zapatos y prendas

Los armarios Samsung Bespoke AirDresser y ShoeDresser te ayudan a eliminar los malos olores, virus y bacterias de tus zapatos y prendas
Sin comentarios

Samsung ha presentado hoy Bespoke Home 2021, su nueva gama de electrodomésticos y dispositivos para el hogar conectado que apuestan por un cuidado y llamativo diseño exterior y por incorporar funcionalidades a la última y una completa integración en el ecosistema SmartThings del fabricante.

Entre los equipos anunciados hay frigoríficos, robots, lavadoras y purificadores de aire, pero también una interesante línea de dispositivos para el cuidado e higiene de la ropa y calzado con los que la marca quiere hacerse un hueco en nuestros armarios y recibidores.

Bespoke ShoeDresser

Samsung 9

Con la forma de un armario para interior que podemos instalar en el dormitorio o en el recibidor de la vivienda, Samsung ha mostrado un breve esquema del que será el Bespoke ShoeDresser, un curioso zapatero avanzado cuyo objetivo va más allá de almacenar nuestro calzado favorito, ya que pretende ser capaz de cuidarlo y eliminar los malos olores que puedan contener almacenadas las telas y demás materiales que dan forma a los zapatos.

Samsung 8

Para ello el equipo monta una especie de purificadores de aire con función de secado y deshumidificación así como un sistema de filtrado de partículas que funciona a modo de desodorizador por rayos ultravioleta.

Samsung Filtro

Además de eliminar olores, según afirman sus creadores, la funcionalidad de este módulo será la de deshacerse de virus y bacterias adheridos al calzado sin dañar nuestros preciados complementos.

Samsung Zapatos

Es decir, la idea tras el Bespoke ShoeDresser es que podamos llegar de nuestras actividades diarias fuera de casa, entremos, dejemos los zapatos en este armario futurista y, tras un tiempo que no han especificado, podamos volver a tener los zapatos limpios, sin olores y completamente desinfectados listos para ser usados de nuevo.

Bespoke AirDresser

Samsung Armario

El otro equipo para el cuidado de las prendas presentado hoy ha sido el Bespoke AirDresser, enfocado al mantenimiento, limpieza e higiene de la ropa pero sin tener que lavarla completamente. Llegará a Europa y Estados Unidos en la segunda mitad de 2021 y utiliza corrientes de aire y vapor para darle un repaso a la ropa que colguemos y mantenerla fresca, limpia y a punto.

Samsung Armario8

Contará con un sistema de filtrado de las partículas del aire capaz de captar el 99,9% de las bacterias y montará un nuevo sensor de humedad más potente para acelerar los ciclos de limpieza en hasta un 15%. Estará disponible en tres colores externos diferentes para adaptarse a la decoración de nuestras viviendas.

El Bespoke AirDresser será compatible también con el sistema SmartThings Clothing Care de Samsung, que se sincroniza con lavadoras y secadoras inteligentes recomendando ciclos y configuraciones del dispositivo para un cuidado óptimo.

Samsung Armario9

Está disponible actualmente en Estados Unidos y Europa y la actualización para conectar el nuevo Bespoke AirDresser estará disponible en los Estados Unidos y en determinados mercados europeos en la segunda mitad de 2021.

Temas
Inicio