Aqara lanza su comedero conectado para mascotas. Tiene Wi-Fi y podemos controlar a distancia lo que comen

Aqara lanza su comedero conectado para mascotas. Tiene Wi-Fi y podemos controlar a distancia lo que comen
Sin comentarios

Si hace poco vimos como Xiaomi lanzaba un comedero conectado e inteligente para nuestras mascotas, ahora es la marca Aqara la que hace lo propio presentando su nueva propuesta. Un dispensador de comida que se integra en el hogar conectado y que responde al nombre de Smart Pet Feeder C1.

Este dispositivo sale a la venta en distintos países, y permite el control a distancia para gestionar la alimentación de nuestras mascotas. Además cuenta con funciones como la activación con comandos de voz gracias a Alexa, Google y Siri, o la posibilidad de crear escenas y automatizaciones.

Lo que come nuestra mascota bajo control

Aqara Pet Feeder C1 2

El dispositivo se basa en el uso del protocolo de comunicaciones Zigbee en la versión 3.0, de forma que permite controlar a distancia suministro oportuno de alimentos para mascotas con la ayuda del móvil y de la oportuna aplicación de Aqara.

El Aqara Pet Feeder C1 es compatible con los asistentes de voz Alexa, Google Assistant y Siri y se puede configurar y usar con la app Aqara Home, donde se pueden crear programaciones para que el dispensador de comida funcione, según lo que hayamos establecido.

Además, el Aqara Pet Feeder C1 se puede integrar en el hogar conectado gracias al uso de la app Aqara Home, pero también con IFTTT. Así por ejemplo, se puede enlazar con una cámara de vigilancia o un sensor de movimiento, para que se activen cuando el dispensador comience a funcionar.

Aqara Pet Feeder C1

El Aqara Pet Feeder C1 tiene un depósito de comida con una capacidad de 4 litros que permite usar hasta 1,7 kilos de pienso para mascotas, una cantidad que según la marca puede ser bastante para alimentar a un perro y un gato pequeño durante un mes. El depósito además es de fácil acceso para cambiar la comida y a la vez mantenerla seca y fresca.

El Aqara Pet Feeder C1 funciona conectado a la corriente por medio de un cable con conector USB-A, pero también se pueden usar baterías tipo D (LR20) como respaldo de energía, de forma que puede funcionar, aunque se corte la electricidad.

Por medio de la app Aqara Home, los usuarios pueden realizar un seguimiento de las estadísticas de consumo de alimentos y ayudar a crear planes de alimentación saludables para sus mascotas en función de la cantidad recomendada para cada animal.

Precio y disponibilidad

El Aqara Pet Feeder C1 ya se puede comprar en Amazon a un precio de 119,99 euros. Además, con motivo del lanzamiento, Aqara ofrece un 10% de descuento en el Pet Feeder C1 utilizando sólo hasta el 17 de noviembre el código de promoción UKEUPFC1 en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido.

Aqara Comedero Inteligente C1, Requiere UN HUB AQARA Zigbee 3.0, Comedero Automático para Gatos y Perros, con Control de porciones Programable, Puede ser Controlado por Google, Alexa, Siri, IFTTT

Vía | Homekitnews

Temas
Inicio