Compartir
Publicidad

Acer nos trae monitores para cubrir una amplia gama de necesidades

Acer nos trae monitores para cubrir una amplia gama de necesidades
2 Comentarios
Publicidad

Las nuevas gamas de monitores B6 y V6 de Acer ya vienen de camino a nuestro país. Estas pantallas están pensadas para un ámbito profesional, lo que para los más sibaritas significa que tienen una características ideales para disfrutar de contenidos multimedia. Disponen de tecnología Adaptive Contrast Management, tienen un contraste de 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Para poder cubrir todas nuestras necesidades, Acer nos ofrece una amplia gama de monitores con seis tamaños diferentes que van desde las 19 a las 29 pulgadas. Todos ellos cuentan con cuatro puertos USB 3.0, siendo uno de ellos un puerto especial power-off, que nos permite cargar dispositivos por USB aunque el ordenador esté apagado.

A partir del modelo de 23 pulgadas, estos monitores cuentan con resolución FullHD. El modelo de 27 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles y el de 29 pulgadas nos ofrece el cada vez más popular formato 21:9. Estos dos últimos modelos traen incorporado un DisplayPort.

Todos los monitores de Acer cuentan con sistemas de regulación básicos, pero la serie B6 nos permite además ajustar la altura, reclinación y rotación.

Tendremos que esperar hasta julio para verlos en nuestro país, así que aún no tenemos más datos de estos monitores, pero por lo que hemos visto Acer quiere que podamos encontrar el monitor ideal que más se ajuste a nuestras necesidades. Habrá que esperar para conocer sus precios definitivos, que partirán de los 112 euros.

Vía | Xataka En Xataka Smart Home | NEC y su monitor IPS superpanorámico nos ofrecen una pantalla doble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio