Publicidad

Accesorios para tablet de Belkin

Accesorios para tablet de Belkin
Sin comentarios

Publicidad

Los tablets, encabezados por el iPad, están cada vez más presente en los hogares. Dispositivos con un manejo sencillo y con grandes posibilidades para el hogar inteligente no pasan desapercibidos por los fabricantes de accesorios. Por ello hoy os mostramos tres accesorios para usar vuestros tablets en la cocina.

El primero de ellos es un soporte para muebles de cocina. Con este accesorio podremos fijar en cualquier mueble o estante y nos permite colocar el tablet en la cocina sin perder espacio en la encimare. Podremos ver la televisión, escuchar música, seguir las recetas o controlar los sistemas de vídeovigilancia mientras cocinamos.

Belkin

El soporte para frigorífico es exclusivo para el iPad y nos permite colocarlo en la puerta del frigorífico. Tiene una guía magnética interior que adhiere con firmeza al tablet de Apple. Por último está el Chef Stand, pensado para usar mientras cocinamos nuestros mejores platos. Incluye un stylus cómodo de sujetar con el que poder interactuar sin riesgo a manchar el dispositivo con los alimentos que estemos manipulando.

Más información | Belkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios