Xiaomi lanza un nuevo robot aspirador de gran potencia, autonomía y con capacidad para vaciarse automáticamente

Xiaomi lanza un nuevo robot aspirador de gran potencia, autonomía y con capacidad para vaciarse automáticamente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recientemente la firma pudo presentar sus Mi Robot Vacuum-Mop 2S, tres robots aspiradores que ya pueden adquirirse en España a través de los canales oficiales de Xiaomi y puntos autorizados. Sin embargo, la compañía ya tenía preparado otro modelo para ampliar su catálogo en sus productos inteligentes de limpieza: el robot Mijia B101CN.

Si bien ha pasado poco desde el anuncio de sus últimos robots aspiradores, la firma ya ha anunciado en China cuál va a ser lo próximo de la compañía en este ámbito.

Un robot aspirador con alma de gama alta

El Mijia B101CN ha sido anunciado como robot aspirador y también con funciones para pasar la mopa. Y como solemos ver en múltiples modelos de la actualidad, también vuelve a su base de carga automáticamente cuando debe cargar su batería o vaciar su depósito.

Robot Aspirador

En cuanto a la potencia de este robot aspirador, el Mijia B101 ofrece 70 W, algo elevada para un producto de su categoría. Además, también será compatible con la app de Xiaomi Home, una aplicación que desde la firma han ido impulsando su uso tras el lanzamiento de múltiples productos de hogar conectado.

Si hablamos de autonomía, este robot aspirador puede aguantar funcionando hasta 180 minutos, con una batería de 5.200 mAh. Esta autonomía hace que el robot pueda ser compatible con grandes estancias. Además, mientras está en funcionamiento, genera unos 68 decibelios de ruido, una cifra adecuada para el producto en cuestión.

Precio y disponibilidad

El Mijia B101CN ya se encuentra disponible en China a un precio de 3999 yuanes (560 euros al cambio). Aún no hay noticas sobre un lanzamiento en Occidente.

Vía | ITHome

Temas
Inicio
Inicio