Compartir
Publicidad

Withings presenta Thermo, un termómetro clínico conectado por Wi-Fi

1 Comentarios
Publicidad

Aunque hay muchos termómetros clínicos para casa, la verdad es que no hay muchos conectados. Withings, la conocida casa de instrumentos conectados acaba de anunciar la disponibilidad de Thermo, el primer termómetro clínico con Wi-Fi para usar en la frente. Con Thermo es posible realizar medidas precisas y frecuentes.

Gracias a la tecnología HotSpot Sensor, el termómetro es capaz de tomar 2000 mediciones por segundo, detectando el punto más caliente y dando una lectura precisa de la temperatura.

Thermo de Withings

Otra de las principales ventajas de Thermo es la higiene, ya que no es necesario el contacto del termómetro con el paciente. Thermo se utiliza sobre la frente del paciente, a una distancia de 1 cm, dando como resultado una lectura rápida y precisa. Para una comprobación rápida y teniendo en cuenta la edad del paciente se muestra mediante un código de colores si la temperatura es normal (verde), si hay fiebre (naranja) o si la temperatura es elevada (rojo).

Thermo se conecta con la app Thermo de Withings, compatible con iOS y Android, lo que permite registrar toda la información. Thermo está disponible en Estados Unidos con un precio de 99,95 euros.

Vía | 9to5mac

Más información | Withings

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio