Publicidad

Wiser Home Touch: este dispositivo se conecta al hogar inteligente para centralizar su control en una sola pantalla

Wiser Home Touch: este dispositivo se conecta al hogar inteligente para centralizar su control en una sola pantalla
3 comentarios

El hogar conectado cada vez cobra más protagonismo en nuestras vidas y ejercer un control centralizado sobre un creciente número de dispositivos conectados e interrelacionados entre sí se antoja como algo fundamental. Es el objetivo que persigue Wiser Home Touch, el nuevo dispositivo de Schneider Electric.

Se trata de una pantalla que permite controlar todos los dispositivos del hogar, desde el sistema de iluminación y las persianas, pasando por la calefacción y el control de energía y en general cualquier dispositivo conectado en el hogar.

Una pantalla para controlarlos a todos

Schneider Electric Wiser Home Touch Jpg

El Wiser Home Touch es un dispositivo disponible tanto en versión de sobremesa como otro pensado para empotrarse en la pared. Por medio de la pantalla a color integrada, el usuario puede centralizar en un sólo aparato todos los dispositivos del hogar.

La integración en el sistema inalámbrico de casa, permite además que el usuario pueda conectarse en remoto desde cualquier lugar. Será necesario contar con un teléfono basado en iOS o Android y descargar la app Wiser. De esta forma se pueden crear hasta 16 escenas personalizables en las que se puede combinar la iluminación, subir y bajar persianas, modificar la temperatura...

El Wiser Home Touch permite vincular hasta 32 dispositivos diferentes, y es compatible con el control por voz por medio de Alexa, Google Assistant o Siri.

El Wiser Home Touch funciona sobre Bluetooth y Zigbee 3.0 y es es escalable, de forma que los usuarios pueden empezar a crear su hogar conectado instalando un dispositivo de iluminación o persiana que funcione en modo BlueTooth e ir avanzando paulatinamente incorporando más mecanismos hasta controlar toda la vivienda de forma remota con la Wiser Home Touch.

Precio y disponibilidad

El Wiser Home Touch está disponible en tres gamas de mecanismos diferentes (New Unica, Elegance y D-Life) para así adaptarse e integrarse en cualquier tipo de decoración. El precio estará por debajo de los 300 euros e, inicialmente, el dispositivo estará disponible desde ya en canales de distribución profesional. El usuario podrá contactar con el instalador para adquirir e instalar el producto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios