Publicidad

TP-Link anuncia su nueva marca TAPO, enfocada en exclusiva a equipos para el hogar conectado

TP-Link anuncia su nueva marca TAPO, enfocada en exclusiva a equipos para el hogar conectado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

TP-Link cuenta en su haber con una larga trayectoria en dispositivos y accesorios para el hogar conectado que engloba desde equipos de redes inalámbricas, routers, sistemas de vigilancia, de iluminación inteligente, tarjetas y adaptadores de red, etc.

Ahora el fabricante ha anunciado la llegada de una marca denominada TAPO que está enfocada a recoger bajo su paraguas a sus equipos que puedan englobarse en las categorías o segmentos de: enchufes inteligentes, cámaras de seguridad de interior y exterior así como bombillas LED conectadas.

Tapo fue creado para participar en el mercado de pequeños electrodomésticos inteligentes, para ayudar a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un costo asequible. Por eso insistimos en Smart, Easy, Secure

Tapofamily 1604404536716s

De este modo centralizan estas categorías de productos en un nuevo sitio web dedicado a estos menesteres con un diseño más limpio y orientado más hacia los consumidores domésticos. Además, según han comentado todos los dispositivos TAPO podrán gestionarse a través de la app Tapo para móviles y serán compatibles con Amazon Alexa y el asistente de Google para que podamos manejarlos mediante comandos de voz.

Tapofamily 59

Entre los primeros productos que podemos encontrar bajo la marca TAPO nos encontramos con algunos que TP-Link ya fue anunciando en los últimos meses y que precisamente incluían la denominación "Tapo" en su nombre.

Por ejemplo tenemos a su enchufe inteligente P100, a la bombilla WiFi L530E multicolor que permite regular la intensidad del brillo y la temperatura de la luz, a la cámara de seguridad exterior C310, equipada con video de 3 MP, certificación IP66 y visión nocturna de hasta 30 metros o las cámaras de interior TAPO C200 rotatoria y la TAPO C100 de alta definición, ambas con visualización nocturna y audio de doble vía.

Precio y disponibilidad

Los primeros equipos bajo la marca TAPO ya están a la venta en España, y aunque aún forman un catálogo algo escaso, es de suponer que en los próximos meses se acompañen de nuevos lanzamientos pensados ya para esta nueva marca.

La bombilla TAPO L530E ya se puede encontrar por un precio que según la tienda puede rondar los 18 euros, mientras que la cámara TAPO C310 tiene un precio de 49,99 euros, la C200 cuesta 37 euros y el enchufe inteligente P100 sale por 12 euros.

Más información | TAPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios