Con un sólo widget: esta app hace más fácil gestionar el hogar conectado desde el iPhone y el iPad

Con un sólo widget: esta app hace más fácil gestionar el hogar conectado desde el iPhone y el iPad
Sin comentarios

Crear y formar la casa inteligente es algo cada vez más habitual. Distintos dispositivos, a veces cada uno de una marca o incluso de distintas plataformas, que requieren que el usuario cuente con varias aplicaciones en muchas ocasiones. Ya hemos visto alternativas que facilitan el proceso y ahora vemos otra nueva propuesta.

Una aplicación llamada Home Widget que está disponible para iOS y iPadOS y que permite la creación de widgets en los que se agrupan elementos, acciones, rutinas... todo orientado a facilitar el control de los elementos integrados en HomeKit, la plataforma de Apple para el hogar inteligente.

Todo desde un sólo widget

Home Widget

La aplicación Home Widget, gratuita, que se puede descargar desde este enlace, se ha actualizado recientemente a la versión 1.1 ofreciendo la posibilidad de agregar sensores a los widgets, optar entre distintos tamaños de widgets , cambiar los iconos...

Home Widget 2

La aplicación es gratuita, aunque contamos con dos opciones de suscripción (0,49 euros/mes o 3,99 euros/año) y una compra única por 8,99 euros que permite crear más de tres widgets, la sincronización con iCloud...

La aplicación Home Widget llegó a la App Store el pasado mes de diciembre y permite gestionar los elementos agrupados en HomeKit desde un sólo widget. En el mismo podemos agrupar por ejemplo una cámara de vigilancia, una rutina y un sensor y activar cada uno con un click en la pantalla principal del iPhone o el iPad.

Una vez creado el widget a nuestro gusto, para añadirlo en la pantalla principal basta con dejar pulsado en un espacio en blanco, sin iconos y añadirlo pulsando en símbolo más.

Home Widget

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio