Publicidad

Smart City hacia la gestión inteligente, mejorar la calidad de vida con la domótica

Smart City hacia la gestión inteligente, mejorar la calidad de vida con la domótica
Sin comentarios

La gestión de los recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos debería ser una prioridad para todos los gobiernos del mundo. La Editorial Marcombo ha publicado el libro "Smart City, hacia la gestión inteligente", libro que se presenta hoy día 30 de Marzo de 2014 en la Casa del Libro (3ª planta de Casa del Libro, Gran Vía, 29, Madrid) a las 19:30.

El concepto Smart City nace como idea global de la gestión de los recursos de una ciudad dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El libro es el primer tomo de una serie que tiene como objetivo profundizar en el concepto de las ciudades inteligentes, gestionando los recursos y las fuentes de energía de manera inteligente.

El desarrollo de la economía mundial ha llegado a un punto en el que se hace necesario un replanteamiento profundo de los modelos de gestión de las ciudades de forma conjunta. El concepto Smart City o ciudad inteligente ha sido impulsado por la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas (Domotys). En dicho concepto se hace hincapié en las ventajas de la domótica en los hogares. El libro quiere ser un manual sencillo y práctico para que los usuarios finales conozcan los beneficios de la domótica en sus hogares.

“Smart City, hacia la gestión inteligente” de los autores Sergio Colado, Abelardo Gutiérrez, Carlos J. Vives, Eduardo Valencia, es un libro de divulgación dirigido a técnicos y profesionales de la domótica.

Título: “Smart City. Hacia la gestión inteligente” Autor: Domotys (Sergio Colado, Abelardo Gutiérrez, Carlos J. Vives, Eduardo Valencia) Editorial: Marcombo, S.A. Páginas: 190 ISBN: 9788426720870 Precio: 18 euros

Más información | Smart City, hacia la gestión inteligente En Xataka Smart Home | Domótica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio